Mica Viciconte reveló el sorpresivo nombre que tendrá su próxima hija con Fabián Cubero

Mica Viciconte causó asombro al mencionar la opción de ampliar su familia, y compartió información sobre sus planes en caso de tener una hija.

Espectáculo 05/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
mica-viciconte-fabian-cuberojpg

Mica Viciconte está experimentando un excelente momento en su carrera como panelista en "Ariel en su Salsa", un programa donde ha logrado establecerse sólidamente. El pasado jueves, la modelo tomó por sorpresa a sus colegas con una revelación significativa.

A pesar de los numerosos rumores que rodeaban tanto a ella como a Fabián Cubero, insinuando una crisis importante, Mica decidió compartir con sus compañeros su deseo de ampliar la familia teniendo una hija. Si bien un nuevo bebé no está en sus planes inmediatos, Viciconte reveló el nombre que elegiría para su futura hija.

3jpg

Durante un debate en el programa de Telefe sobre el nombre árabe "Jariza", muy popular en España, Mica Viciconte admitió que le gustaría darle ese nombre a su hija. “El nombre me gusta, igual ahora no estoy en nada, eh", sostuvo rápidamente la exparticipante de Combate. 

Mica Viciconte discutió la opción de convertirse en madre una vez más.

Ante ese comentario, todos sus compañeros comenzaron a hacerle preguntas y querían saber cuándo planeaba tener una hija. La panelista aclaró entre risas: “No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá”.

PWNDYQG5IZETRBFK7XC2KXQQG4

Al ver que no había una inminente llegada de un nuevo integrante, Mica Viciconte confesó por qué quiere esperar un poco para volver a ser madre: "Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé".


pageFlor Vigna reveló el doloroso motivo por el cual se separó de Luciano Castro: "Tiene que ver con nuestra..."
page"Me gustaría": Fátima Florez dio la noticia más inesperada sobre su relación con Javier Milei

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email