Marcelo Polino, uno de los periodistas de la farándula más reconocidos de la televisión argentina, ha decidido alejarse de la pantalla chica para centrarse en su programa de radio y en la producción de espectáculos. En una reciente entrevista, Polino reveló uno de los mayores dramas que vivió en su carrera: “Me fundí”.
Durante su visita al programa La Noche Perfecta, el late night show conducido por Sebastián Wainraich en El Trece, Polino compartió detalles de un momento difícil que vivió en 2010. Entre los diversos temas que abordaron, Polino habló de su intento fallido de diversificar sus ingresos fuera de la televisión.
Imposible sostener
“Me fundí. Yo puse toda la plata porque dije ‘en algún momento me voy a cansar de boludear en la tele y quiero tener como una pequeña empresa’. Me puse un local en Santa Fe y Callao”, reveló Polino. El proyecto era un negocio de ropa, que aunque era “divino” y de primera línea, terminó siendo insostenible. “Tenía dos empleados. Pero por ahí yo estaba grabando y me llama Mati, mi asistente, y me decía ‘faltó la chica de la mañana‘”, explicó sobre las complicaciones diarias de manejar el comercio mientras seguía con sus compromisos televisivos.
Fuerte revés económico
Después de un tiempo, Polino no pudo mantener el negocio y sufrió un revés económico significativo. “Llegó un momento en que me harté. Me quedó un remanente bastante grande de calzoncillos. Había no sé, 500. Pero lo gracioso es quién me ayudó a venderlos, nadie se lo puede imaginar”, relató Polino, refiriéndose al periodista Luis Beldi.
En medio de la tormenta, apareció Beldi
En medio de su frustración, Polino encontró ayuda inesperada en Luis Beldi. “Un día estaba haciendo mi programa en América Ponele la firma y yo puteaba. ‘Tengo los calzoncillos, la guita que gasté…’. Estaba Luis y me dijo ‘te voy a contactar con alguien que te va a comprar los calzoncillos’. Gracias a Luis Beldi, a quien nunca más volví a ver, vendí todos los remanentes de calzoncillos”, confesó, mostrando gratitud hacia quien le ayudó a salir de ese apuro.
Hasta los famosos tienen problemas con la plata
La experiencia de Polino es un recordatorio de que incluso las figuras públicas más exitosas pueden enfrentar grandes desafíos financieros. Su apertura y honestidad sobre este difícil momento en su vida profesional muestran su capacidad para enfrentar la adversidad y encontrar soluciones inesperadas.