Vero Lozano es una de las máximas figuras de Telefe. Todas las tardes, la conductora brilla en la conducción de Corta Por Lozano. Pero en las últimas horas se conoció un proyecto alejado de la televisión que concretó tras un viaje familiar por Italia.
Un nuevo proyecto
Junto a su pareja, el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, y su hija Antonia, Vero Lozano arrancó un nuevo negocio en el exterior. El encargado de contar los detalles del nuevo proyecto fue Rodríguez, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
Un día especial para la familia
“Hoy es un día especial, firmamos la compra de la casa de mi bisabuelo Venanzo Petrelli en Mogliano, Ancona, Italia”, contó el empresario. “Con Vero y Antonia estamos parados en el mismo lugar de la foto en blanco y negro de cuando se casó mi tía María con Pascual”, añadió.
Vino y aceites di Lozano
“En esta casa nacieron sus padres, sus hijos y sus nietos. Hoy comienza una nueva etapa para la familia donde vamos a reconstruir la casa y producir vino y aceite de oliva con las plantas que María (quien firmó hoy conmigo), hija de Quinto, mi tío abuelo, y Pascual, su marido, plantaron hace 50 años!”, compartió “Corcho”. “Nelly, mi mamá, seguro está contenta mirando a la familia siempre unida”, completó el empresario.
Ver esta publicación en Instagram
Apoyo de los amigos
Según detalló el padre de Antonia, la hija de 15 años que tiene con Vero, el emprendimiento fue posible gracias a su prima Natalia Petrelli. La propiedad, llamada “Familia Petrelli dal 1740 in Mogliano”, está ubicada en una región de Italia muy pintoresca que tan solo tiene cinco mil habitantes. Pese a su escasa población, este lugar se caracteriza por sus viñedos y olivares.
“Ti Amo”, escribió Lozano en los comentarios de la publicación, que se llenó de felicitaciones de famosos. “¡Qué lindo!”, comentó Jimena Monteverde, mientras que otro referente de la gastronomía, como Donato De Santis, escribió: “Tremendo acto de amor. Aplausos eternos”.
¿El futuro de Vero está en Italia?
Este nuevo emprendimiento de Vero Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez no solo representa un regreso a sus raíces familiares en Italia, sino también una apuesta por la producción de vino y aceite de oliva, en un proyecto que une tradición y futuro.