Edith Hermida, histórica panelista del programa Bendita, no ocultó la interna que existe en el show y se despachó contra una de sus compañeras, Romina Scalora, quien se unió al programa este año bajo la conducción de Beto Casella.
¿Celosa Hermida?
Scalora también trabaja con Beto en la radio, lo que llevó a muchos a pensar que el fuerte entredicho que Hermida tuvo con ella en pleno vivo pudo ser incentivado por los celos. Sin embargo, Hermida negó estos rumores y le dedicó picantes comentarios a su compañera.
No sos empática con tus compañeros
“Ella te dijo que con tus compañeros no sos nada empática”, recordó el notero de Socios del Espectáculo que abordó a Edith. “Sí, me dijo eso, que no soy empática con mis compañeros y para mí me lo dijo en serio”, indicó Hermida.
“A veces me pongo pesada”
“Yo dije ‘Ah… ¿Dónde tenía guardada toda esa mierda?’ No le caigo bien, seguramente”, agregó la panelista y luego admitió: “Reconozco que a veces me pongo pesada”.
No estaría entendiendo las reglas del juego
Hermida remarcó que el resto de sus compañeros entienden tanto su forma de ser como el rol que ocupa en el ciclo de El Nueve. “Encuentro en Tamara una buena coequiper para joder a los demás, todos entienden el juego, pero se ve que la Romi no lo entendió”, lanzó sin filtros.
¿Todo es por envidia?
“¿Creés que es envidia? Por ahí quiere tu lugar”, le consultó el movilero y Edith sentenció: “No, no considero que sea envidia, pero mi lugar es mío, mi amor, que no se acerque ninguna”.
“Me picantea”
Por su parte, Scalora también dialogó con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Aunque la humorista le restó importancia al tenso ida y vuelta que tuvo con su compañera: “Para mí forma parte del show, a veces en la dinámica del vivo me picantea”.
La tensión entre Edith Hermida y Romina Scalora ha sacado a la luz las complejidades de trabajar en un programa de televisión en vivo. Aunque Hermida y Scalora tienen perspectivas diferentes sobre su conflicto, ambas parecen dispuestas a seguir adelante, cada una defendiendo su lugar en Bendita.