La salida de Juliana “Furia” Scaglione de la casa generó fuertes incidentes en el estudio de Telefe. La instructora de fitness se consagró como la participante más querida y odiada de toda la edición, debido a sus controversiales estrategias y su trato hacia sus compañeros. Al salir, la esperaban sus seguidores, los “furiosos”, y a las pocas horas, se supo que ocurrió un hecho violento del cual el canal aún no ha hablado.
“Furia” fue eliminada con más del 60% de los votos en su contra, tras un enfrentamiento directo con Martín “El Chino” Ku, quien obtuvo apenas la mitad de los votos negativos que sacó Juliana. Indignados por los resultados de las votaciones, los miembros del grupo de seguidores de la jugadora armaron un escándalo tanto dentro como fuera del estudio y se reportaron varios robos de celulares, uso de armas blancas e incluso apedreamientos a otros exjugadores. En este contexto, se supo que hubo un grave incidente.
Con mi gente no
Lucía Maidana, quien formó parte del reality, escribió en sus historias de Instagram que estaba “en shock” por el violento episodio. “Terminó el juego. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió la joven. En este sentido, les pidió calma a sus fanáticos: “Apóyenla que lo necesita. ¡Usen su energía en eso! Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no…”.
Por ello es importante el saber pensar bien nuestros actos, más aún en un reality donde todo el mundo te ve. La ahora exjugadora Juliana, desde un primer momento siempre jugó al limite en Gran Hermano, generando gran controversia entre los televidentes y con sus compañeros en si. Esto llevo a que el fandom de Furia, copie sus actitudes que terminaron en lo acontecido en el día de ayer, piedrazos, robos, armas blancas, entre otras cosas.
Al parecer, Scaglione no dimensionó lo que provocaría su actuar todos estos meses dentro de “la casa más famosa del país”. Ahora solo queda esperar, como serán los próximos dias de Juliana afuera de la casa, visitando programas, debatiendo, haciendo publicidades. Va a tener la agenda ocupada.