Marina Calabró ha sido el centro de atención en los programas de espectáculos en los últimos días debido al escándalo generado por su dedicatoria a Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio. En consecuencia, la presentadora ha sido acosada por los medios en busca de declaraciones, una situación que finalmente la agotó en un reciente encuentro con un reportero de El Trece.
La hermana menor de Iliana Calabró fue abordada por un periodista de Socios del Espectáculo, quien le hizo varias preguntas sobre su actualidad. Cuando llegó el momento de la consulta sobre Barbano, la comunicadora perdió la paciencia. Aunque Marina ha mostrado disposición para responder a los periodistas en estos días, asegura que ya ha pasado suficiente tiempo para que el escándalo quede atrás.
“Te llegó el Martín Fierro, te lo dije en la alfombra roja, ¿cómo estás Marina después de todo lo que pasó?”, comenzó el reportero. “Sí, me lo dijiste. Estoy bien, laburando, 4 trabajos tengo hoy”, fue su respuesta, antes de que el periodista le preguntara si realmente estaba bien. “Como dice Carmen Barbieri ‘¿cómo me ven? ¿cómo me ven?’ No me sale Carmen, la voy a llamar a Fátima para que me ayude“, dijo ella con humor.
“Te vemos bárbara, en la radio dijiste que te sentiste una estúpida”, continuó indagando el reportero y fue en ese momento cuando Marina se incomodó. “Chicos… ¿tres días con el mismo tema? Ya es miércoles, yo estoy bien, laburando como loca, chau, no te quiero cerrar la puerta, es horrible“, expresó la columnista de Jorge Lanata.
¿Qué dijo Marina Calabró al ganar el Martín Fierro?
“La verdad, les juro, que estaba convencida de que perdía. (Marcela) Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”, comenzó su discurso Marina, al ganar como mejor columnista de espectáculos.