Sabrina Cortez vivió uno de los momentos más tensos de su vida mientras estaba al aire en Gran Hermano 2023 (Telefe). Días atrás, la exconcursante del programa confesó que había terminado su relación con Alan Simone, a quien había conocido dentro de la casa, tras descubrir infidelidades por parte del joven. En medio de su dolor, el conductor del programa, Santiago del Moro, le dirigió unas palabras a la “hermanita” que generaron desconcierto entre el público.

Todo comenzó cuando en las redes sociales, varias chicas compartieron capturas de pantalla de conversaciones con Alan, en las que se veía cómo él intentaba seducirlas y concretar un encuentro. Pocos días después, Sabrina confirmó que todo esto era cierto y afirmó que la situación incluso fue más allá, aunque no dio detalles al respecto. Tras confirmar su separación, Del Moro le habló durante la gala de eliminación mientras estaban al aire, y la joven pasó por un triste momento.

Si te gusta ser cornudo, problema tuyo

El conductor le habló directamente y le dijo: ¿Cómo andás Sabri? ¿Cómo estamos? Yo te quiero decir simplemente una cosa. Sabri, dos mensajes boludos, no valen un aparejo, un amor y un proyecto. Sin embargo, la joven aclaró queno fueron solo dos mensajes boludos, pero Del Moro insistió: “No importa, borran y cuenta nueva, dejate de joder. Hablen las cosas, a evolucionar, a no ser pendejos y sigan adelante. Si hay amor, todo se habla. Con respeto siempre y se sigue”.

Quiero decir que no fueron solo esas dos cosas, simplemente eso, remarcó Sabrina, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, profundamente afectada por la intervención del presentador en su vida privada. Luego, Alan añadió: “No, nada. Son mis cosas son mis cosas, Santi, y las arreglo con ella. Gracias”.

“Igual, salieron en reality y todos vimos esa historia. Y bueno, hoy los tengo acá los dos. A mí me encantaba esa pareja. Vi lo que lucharon por esa pareja también y lo que dejaron. Pero, por sobre todas las cosas, Alan, si estuviste mal, en privado, se le pide perdón”, concluyó Santiago. “Sí, obvio. Yo la quiero y vamos a tratar de hablar”, finalizó Alan. En las redes, miles de televidentes criticaron a Del Moro por su contundente opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *