Juliana “Furia” Scaglione ha protagonizado varios escándalos en Gran Hermano, que la han puesto en la mira de la producción por varios incidentes violentos. Tras la sanción que recibió por empujar a Mauro, su hermana Andrea rompió el silencio y dio detalles sobre la personalidad de la jugadora antes de ingresar a la casa más famosa del país.
Andrea fue invitada al programa Secretos Verdaderos de Luis Ventura, que profundizó en la polémica forma de ser de Juliana. “¿Y cuándo le aparece la furia a Juliana?”, preguntó el conductor.
“Es una rebeldía que es contra el sistema. Ella creó una empresa que se llama ‘rompiendo el sistema’ en inglés. Ella era muy chiquita y empezó a comprar remeras, mandó imprimirlas con esa frase y la ropa era muy linda. Empezó a hacer como una venta de eso, con su página, ella se armó todo y creo que tendría 16 años cuando hizo eso. Era muy chiquita”, reflexionó la hermana.
“Y ahí empezó con un enojo con el mundo. Todos podemos tener ese enojo, me puede pasar a mí también y la comprendo. Y en ese caso a Juliana yo la entiendo, ella es muy inteligente”, reconoció la hermana sobre la joven competidora de Gran Hermano.
Tras la pregunta de Ventura sobre la personalidad de Furia, Andrea confesó que tuvo una conversación privada con ella en la que profundizaron ciertos temas. “Yo le dije ‘hermana mía. Sos una persona que no sé en qué mundo tenés que estar. No entiendo si tenés que estar en este país, si tenés que estar en otro lado o tenés que estar en otro mundo. Realmente, no te entiendo’”, reveló.
Es como la abuela
“La noto diferente de mis otros hermanos, la noto muy distinta. Ella, de muy chiquita y rápidamente, entendió cómo es la vida, pero con respecto a lo artístico”, amplió la hermana sobre la percepción que tiene Juliana de la vida.
Ventura preguntó si la participante es violenta, debido a algunas conductas que no han pasado desapercibidas en las redes. “No es violenta, es enojona porque mi abuela también era así. Ella no va a llegar a pegar, sabe que no va a levantar la mano. Pudo haber tenido problemas porque levanta la voz, grita mucho y la conversación se va”, concluyó Andrea sobre Furia.