Gran Hermano está viviendo sus últimas semanas con habitantes en “la casa más famosa del país”. Cada vez falta menos para conocer al ganador o ganadora de este nuevo ciclo que conduce nuevamente Santiago del Moro y es uno de los programas más vistos del canal.
En juego quedan tan solo seis participantes y el lunes 17 de junio se conocerá quién abandonará el programa. En la placa de eliminación se encuentran Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich y Bautista Mascia. Son jugadores fuertes que se medirán en una gala muy esperada por los seguidores del reality.
Los participantes tienen diversas actividades dentro de la casa para afrontar el aislamiento. Gran Hermano les propuso hablar sobre la vida de cada uno, y Darío Martínez Corti le preguntó a Juliana sobre su papá. De cara a la final, reflexionó sobre qué características tiene en común con su padre y cómo eso podría llevarla a ganar.
Todo muy tétrico
Su compañero le preguntó qué características físicas había heredado de su papá, quien lamentablemente falleció. En distintas ocasiones, Juliana ha compartido sobre el duro momento que le tocó atravesar, y en las últimas horas recordó nuevamente a su padre y dejó una profunda reflexión.
Meses atrás, Juliana relató cómo fue el difícil momento que pasó con la muerte de su papá. En ese instante, no pudo contenerse y se largó a llorar. Su padre falleció debido a un cuadro de salud mental y su mamá murió en el año 2019 por cáncer de mama.
En ese momento, la participante contó que “A las 12 de la noche estaba con el documento de mi viejo, firmando un papel, un reloj y todo un lugar re oscuro… demasiado tétrico”.
Ahora volvió a recordar a su padre tras la pregunta de Darío sobre las características físicas: “creo que el rendimiento, tanto deportivo como rendimiento en la vida. Yo siempre digo que a mí nada me va a matar, no le tengo miedo a nada. Más allá de mi diagnóstico, tampoco le tengo miedo”, expresó.
Para cerrar su reflexión, la jugadora subrayó que “también esta parte que tal vez la hace más mi mamá, no tanto mi papá, pero mi papá también, de cuidar a la manada. Yo me quedé con eso, de cuidar a la gente“, finalizó la participante en el living ante sus compañeros.