Un participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) reveló la estrategia de Juliana “Furia” Scaglione para ganar la competencia. Desde el inicio del reality, la instructora de fitness se destacó como la jugadora más controvertida de la casa, debido a sus actitudes y su trato agresivo hacia sus compañeros. En las últimas horas, uno de ellos se hartó y reveló toda la verdad sobre el plan de “Furia” para llegar a la final.
Mientras algunos televidentes aseguran que Juliana podría estar favorecida por la producción, otros creen que sus días están contados. A pocas semanas de la gran final, Bautista Mascia compartió en una charla con sus compañeros cuál sería la estrategia actual de Juliana para ganar el premio mayor, y su teoría sacudió la casa.
El uruguayo conversó con sus compañeros acerca de la próxima gala de eliminación, en la que se enfrenta junto a Emmanuel Vich, Martín “El Chino” Ku y “Furia”. Cabe recordar que quien obtenga más votos negativos del público deberá abandonar la casa. Desde la salida de Virginia Demo, Juliana le pide a las cámaras que voten por ella, argumentando que este Gran Hermano debería ser ganado por una mujer.
“Después de lo que hizo con todo el cuarto de las chicas, va a ser la única chica obviamente para jugar esa carta de ‘soy la única mina‘”, comenzó diciendo Bautista mientras conversaba con Martín y Nicolás Grosman. Luego, concluyó: “Después de decir que ella rajó a todas y hablar mier… de todas, empieza con el ‘soy la única chica, ayudenme’ y ahora de repente ama a todas”. “Fíjate la estrategia, ¿no?”, añadió “El Chino”. “Esa estrategia está muy clara”, concluyó Bautista.
Furia empeora y culpa a sus compañeros: “Hasta que me muera, no voy a parar”
Días atrás, la salud de Juliana había empeorado y la joven aseguró que fue culpa de los “hermanitos”. Resulta que Juliana contrajo un resfriado y, durante una conversación con sus compañeros, se enfureció y los culpó de haberla enfermado. Según la joven, podría tratarse de una estrategia de sus compañeros para aprovecharse de su delicado estado de salud y, de esa manera, ganar la competencia. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa.
“Tanto que se hacen las buenas, la otra pelotuda esta está con faringitis (Florencia), la otra que no sale toda (Virginia), yo toda llena de mocos y cosa”, comenzó diciendo Juliana. Luego, agregó, ante la mirada incrédula de sus compañeros: “Yo no me puedo enfermar, chicos. Tengo un diagnóstico en el cual no me puede enfermar, no se me puede caer mi sistema nervioso central. Acabo de ir a un médico encima. Me dieron paracetamol. Pero, ¿Sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico. Hasta que me muera, no voy a parar“.
No todo es estrategia
En este sentido, se quejó: “Si pensaran en los compañeros, y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto, a dormir afuera. ¿Yo tengo que dormir afuera? Vos sos la que tenés faringitis, boluda. Se enferma la otra, que está tosiendo por toda la casa las 24 horas, y me termino enfermando yo. No da. No piensan en la gente. Hermosa estrategia”.
Florencia Regidor la frenó en seco y le respondió: “No es todo estrategia en la vida, Juli“. “Bueno, pareciera que sí, saben que no me puedo enfermar. Y si no lo saben, no se dieron cuenta“, insistió Scaglione. Florencia le dijo que no se iba a ir, ya que esa también es su habitación, y “Furia” replicó: “Hay un montón de cosas que están mal acá. No piensan en el otro. Entonces, cuando vos decís ‘No nos digas así’. No. Ustedes se cag** en la gente. Vos, y hay un montón que están afuera“.