Marina Calabró sorprendió al hablar sobre la salud de Jorge Lanata y reveló lo que pocos esperaban. La reconocida columnista que comparte su día a día con el periodista fue abordada por un móvil y le preguntaron sobre el diagnóstico del comunicador, quien sufrió un infarto el pasado viernes 14 de junio.

El entorno cercano al conocido periodista decidió mantener bastante reserva respecto al tema, sin embargo, horas antes de la gala de los Martín Fierro de radio, donde Lanata era uno de los principales candidatos a ganar, confirmaron que no estaría presente para continuar recuperándose. En este contexto, Calabró fue interceptada por el móvil de Gente y allí le preguntaron por el delicado estado de su compañero.

Dispuesta a respetar la decisión de la familia de Lanata, Marina ofreció información a cuentagotas sobre lo sucedido al conductor de Lanata sin filtro. Está estable, recuperándose, empezó por decir sin ánimos de profundizar más. Por último, concluyó: Ojalá pronto lo tengamos en la radio de nuevo“.

Según relató la panelista del programa de Florencia de la V, el pasado viernes 14 de junio, Lanata asistió al Hospital Italiano a realizarse un estudio médico programado, una resonancia magnética, y el procedimiento se complicó afectando su salud. El periodista de 63 años acudió al hospital a hacerse una tomografía de pulmón como chequeo de rutina pero sufrió un infarto y debió quedar internado.

Enhorabuena que el periodista se encontraba realizándose unos estudios de rutina. Porqué vaya uno a saber, que habría pasado si este terrible episodio, lo atravesaba en su casa o en algún otro lugar. Por ello es muy importante realizarse controles médicos, aunque ningún médico o institución lo pida, no hay nada mejor como estar tranquilo u seguro, de saber que de salud, estamos bien. No importa la edad que tengas. Lo que se recomienda, es que una vez al año al menos, hacerse estudios médicos completos de nuestro cuerpo, para sacar todo tipo de sospechas de alguna enfermedad. Le deseamos una pronta recuperación a Jorge Lanata en este delicado momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *