Fátima Florez regresó a los escenarios con un nuevo espectáculo en el Luna Park y una serie de entrevistas tras su separación del presidente Javier Milei. Después de su comentada aparición en el programa El Corresponsal (TN), con Nelson Castro, la imitadora se vio envuelta en una feroz disputa con una figura de América TV.
Según información del portal de noticias de la periodista Laura Ubfal, tras la entrevista programada de Fátima Florez con Nelson Castro, le tocaba el turno a Luis Ventura para entrevistarla, quien iba a emitir el reportaje en su programa Secretos Verdaderos (América TV). Sin embargo, Guillermo Marín le informó que “Fátima quedó mal tras la nota con Castro“ y no lo recibiría. Al parecer, la situación de desprecio hacia Ventura habría enojado a su productora, Alicia Pedrelli, quien le dijo al conductor: “Vos acá no vas a hacer ninguna nota más, ni que te paguen millones de dólares, esto fue el colmo de los colmos, esta persona (Fátima Florez) hizo lo que quiso”.
“Una persona que te pidió que la invites al Martín Fierro de Miami, que no fue, que usó los pasajes, es una falta de respeto de una persona que dice ser popular. Lo siento muchísimo, porque fuiste vos la víctima de ella. Es una señora que no se merece estar frente al público, que haga terapia”, agregó Alicia Pedrelli, según consignó Ubfal. “Vivimos 23 años sin Fátima y ella sin nosotros. Se sintió mal por cuatro preguntas políticas. Que tome un vasito de agua y atienda a los periodistas a los que le pidió una nota”, concluyó.
Además de la situación que molestó a Ventura, la periodista y analista de Gran Hermano reveló que la entrada al show de la imitadora en el Luna Park dejó indignados a varios famosos que habían sido invitados, ya que no tenían sus lugares reservados. Al parecer, se regalaron entradas y periodistas e invitados como Aníbal Pachano quedaron fuera del recinto.
Es entendible que haya todavía una cierta sensibilidad por el tema Milei, quien en su momento fue su pareja a lo largo de unos 6 meses. Pero es notable la falta de compromiso y profesionalidad de Florez al no respetar el acuerdo que hizo con los periodistas para darles una nota. Peor aún, el no estar al tanto de sus invitados al Luna Park, quienes quedaron sin su respectivo asiento para precisamente, verla a ella. Esperemos que prontamente Fátima atraviese de la mejor manera, toda esta situación con el actual presidente, porque al parecer su romance aún le afecta.