Pese a mostrarse bastante tranquila en sus comentarios y pasando desapercibida, Zoe sabe muy bien cómo leer la casa e interpretar los movimientos de cada uno de los participantes. Por eso se animó a exponer cuál es el particular miedo de Furia que la tiene muy tensa desde hace semanas.
Después de haber pedido durante una semana que Mauro fuera eliminado de la casa de Gran Hermano, Furia lloró por su salida y expresó que en realidad deseaba que Emmanuel fuera expulsado de la casa más famosa. Por eso terminó peleándose con su amigo, desconcertando a todos los jugadores (aunque días más tarde se “reconciliaron”).
En una conversación entre Zoe, Bautista, Nico y Florencia, debatieron principalmente sobre la incertidumbre que genera este cambio repentino en Juliana y el maltrato inesperado e injustificado que está recibiendo Emmanuel, ya que no entiende qué fue lo que produjo este quiebre.
“Me pregunto cuál será la verdadera estrategia de Furia de separarse de Emma. porque ella dice que empezó a ver cosas raras de Emma que no sé qué, pero yo no le creo nada amigo”, comentó Bautista, poniendo en duda las palabras de la jugadora y señalando que hay algo oculto.
Para colmo, Nico añadió más leña al fuego y sugirió que parte de la estrategia de Furia es lo extraño del hecho de ir contándole uno por uno lo que pensaba hacer con Emmanuel: “Sabes que eso le dijo a todos. Se lo dijo a vos, a Flor”.
Fue entonces cuando Zoe decidió dejar de lado las especulaciones y señaló que el único motivo que la llevó a pelearse con Emmanuel es pura y exclusivamente por el temor más grande que tiene: salir de la casa de Gran Hermano antes de la final. “Es porque ella sabe que antes de irse ella, se puede ir Emma, entonces se cuida el culo”, disparó la jugadora, que pocos días después se fue del juego.
De este modo, el debate se centró en lo extrañas que son las decisiones del público. “Bueno, pero Licha tampoco hizo nada para irse. Capaz se metieron en lugares que no tenían que meterse“, comentó Bauti, agregando que la gente elimina al que Furia quiere. Por lo que Nicolás no logró entenderlo: “No sé por qué pero la gente elige eso“.