A principios de 2024, Telefe anunció que estaba preparando una edición de Bake Off Famosos, un reality que había tenido gran éxito en el canal pero que nunca había contado con una temporada con celebridades en las cocinas. Con Wanda Nara como conductora, y aunque el escándalo por el desplazamiento de Paula Chaves del programa no se hizo esperar, ahora ha surgido un nuevo problema para el canal y el formato.
En un informe de Intrusos (América TV), la periodista Laura Ubfal informó que Wanda Nara está en Argentina para disfrutar de un período de descanso con sus hijos y aprovechar para remodelar un departamento. Sin embargo, faltan algunos meses para que empiecen sus obligaciones laborales: “El gran momento de Wanda va a ser a fines de agosto y en septiembre para grabar Bake Off“.
No hay nadie para participar
Pero más allá de las especulaciones sobre los posibles convocados, Ubfal lanzó un comentario desalentador sobre la producción de Bake Off Famosos: “Hay lista de famosos pero no hay nadie elegido, nada contratado, nada firmado, pero se va a hacer. Dos veces por semana, sábado y domingo”. Entre los famosos que se rumorea podrían participar en el reality se encuentran los nombres de los exconcursantes de Gran Hermano Romina Uhrig y Lisandro “Licha” Navarro, y el del streamer Nacho Elizalde.
No solo Bake Off Famosos está en los planes de Wanda: meses atrás, la empresaria grabó un reality para Netflix, y la periodista Laura Ubfal dio detalles sobre la fecha de estreno de esta esperada producción, que podría abrir un nuevo mercado de contenidos de la plataforma en Argentina: “Además, va a presentar el día de la primavera El amor es ciego, lo que hizo con Barassi“.
Recordemos que este reality de postres y tortas, fue conducido en muchos años por Paula Chaves. Sin embargo, con el desempeño que tuvo la pareja de Mauro Icardi, en MasterChef en los últimos tiempos, supo ganarse el corazón del público y de los productores, quienes la eligieron nuevamente para llevar al frente este nuevo desafío para Wanda Nara.