Mientras Telefe se prepara para recibir nuevamente a Marley, uno de sus conductores más apreciados, con una cobertura de la Copa América en una edición especial de Por el mundo y la emisión del reality Survivor, que se transmitirá inmediatamente después del final de Gran Hermano, ha surgido una grave denuncia que implica directamente al presentador.
Todo comenzó en Desayuno Americano (América TV) cuando Natalie Weber pidió a los periodistas Daniel Ambrosino y Damián Rojo que revelaran qué figura entre Marley, Santiago del Moro y Guido Kaczka tiene más exigencias para asistir a los Martín Fierro, y los periodistas procedieron a explicar que, en primera instancia, uno de los más exigentes es Del Moro.
“Quiero hacer la aclaración que no lo hacen ellos directamente, pero llama alguien que lo representa y dicen ‘¿ustedes quieren que esté Santiago?’ Y bueno piden habitación, saber quién va a estar en la mesa, a veces preguntan si van a ganar o no. Incluso, algunos se quedan dando vueltas y no entran hasta que no le confirman si ganan o no”, reveló Damián Rojo.
En contraste, Daniel Ambrosino sostuvo que quien tiene más exigencias para asistir a estos eventos de premios es Marley: “Igual a mí no me parece mal, el tema es que se lo den. Pide habitación, estacionamiento…”. Muy incisiva, Natalie Weber se sumó a la conversación y sentenció: “¡Marley viaja por el mundo pero después no quiere pagar un estacionamiento!”. Acto seguido, se tocó el codo, haciendo referencia a que el conductor y papá de Mirko sería tacaño.
Recordemos que Marley, por muchísimo tiempo hizo su programa Por el mundo, donde supo tener como invitados a otras grandes personalidades, como Florencia Peña, la cantante Lali Espósito, Lizy Tagliani, entre otros. Por eso a la modelo, le extraña que con la trayectoria que tiene el conductor, y el inmenso recorrido que tiene, no quiere pagar unas horas de estacionamiento. También, puede ser que pida un lugar de estacionamiento por cuestiones de seguridad, ya sea de él o de su hijo Mirko.