Una exconcursante de Gran Hermano 2023 (Telefe) reveló un secreto sobre el reality que afecta negativamente a Santiago Del Moro. Cada noche, el conductor del programa recibe numerosas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes lo cuestionan severamente por su comportamiento y actitudes en pantalla. En las últimas horas, fue Virginia Demo quien lo expuso con un detalle crucial que podría poner en riesgo su continuidad en el programa.

A pocos días de su salida de la casa más famosa del país, Virginia reveló todos los pormenores sobre su experiencia dentro del concurso. Al ser interrogada sobre el desempeño de Del Moro, la mujer de 55 años reveló la verdad sobre el funcionamiento de Gran Hermano y confesó que Del Moro la ayudó en varias oportunidades a permanecer en competencia.

En más de una ocasión, los participantes del reality aseguraron que la producción les proporcionaba información. En este contexto, Virginia contó en Cortá por Lozano (Telefe): “Mi principio en la casa fue polémico. La gente me quería matar, hasta que me acostumbré. Me metí en una casa donde era todos chicos de 20′ y algunos de 30′. Tenía que ir a buscar conversación y me costó al principio. Encima me lesioné. Fue todo un bajón”.

Luego, añadió: “Decí que Santiago me ayudó. Empecé cuando me mandaron el mensajito: ‘activá’. Santi también me tiraba cosas que eran para mí. Después de que me sané del talón y me puse las botas. Fue cuando Santi me dijo que pasé de las muletas a las botas y ahí empecé a ser yo”.

La sospecha del Chino

Al mismo tiempo, Martín “El Chino” Ku, quien sigue dentro de la casa, también sospechó que la producción ayudaba a Virginia. “Yo no descarto que haya tenido un gran salto. Acá no podés tener certeza de nada, pero cuando entró Santi, él le tiraba centros todo el tiempo. Le decía cosas como ‘uy, a ver las botas’. Encima le tira chistes, mencionó el joven.

En este sentido, señaló que “en la placa de los familiares, que primero salió Emma, Santi dio vuelta el sobre, sonrió y nombró a Virginia“. “Le sonrío a la foto de Virginia, eso no es por nada, es porque tiene cierta posición. Generalmente son algunos indicios. Cuando entró Santi, que nos dio las fotos, le pidió a Vir que se tire un show. Así varios ejemplos más”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *