Beto Casella es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina en la actualidad, liderando uno de los programas más longevos de los últimos años. El presentador ha sido la cara visible de “Bendita” desde 2005, y fue allí donde él y su panel criticaron a Telefe por lo ocurrido en Gran Hermano.
El locutor y sus panelistas siempre debaten sobre los temas que abordan en sus entretenidos informes, y así fue como hablaron sobre el reciente ingreso de familiares a la casa de Gran Hermano y la supuesta ventaja de Furia. “Sigue entrando gente a Gran Hermano. ¡Ya parece Calcuta al mediodía“, comenzó, con su característico tono mordaz.
Es inmirable
“No, lo que pasa es que empieza esta cosa de ir cortando el proceso de encierro!”, comentó la panelista Edith Hermida, la integrante con más años en el programa de El Nueve. Fue en ese momento cuando La Romi Scalora lanzó una fuerte acusación contra GH: “Bueno, pero que no se note tanto cuando le tiran información a Furia entran gente para que no se note tanto ¡Está inmirable! Es que ella misma va al confesionario, le dicen cosas, sale y las cuenta. No es una vez ¡Paso muchas veces! Le pasan Info y ahora meten gente para que todo sea un descontrol”.
Es evidente que Gran Hermano, uno de los mejores realitys de estos últimos años, tiene una gran popularidad que no solo se ve a la hora de las nominaciones donde el público vota quien es el próximo eliminado. También se ve en la manera en la que la producción sigue manteniendo este juego, trayendo a gente de afuera para que se quede en la casa por unas semanas, aunque estos sean familiares de los participantes.
Por ello es el comentario del conductor de Bendita, porque en teoría el programa conducido por Santiago del Moro, acaba los primeros días de julio. Pero visto y considerando como va la situación, es probable que el tiempo de “los hermanitos” en la pantalla de Telefe, se extienda un poco más de los previsto. Recordemos que una vez terminado GH, Marley vuelve con otro popular reality “Survivor”.