En los próximos días, Iván de Pineda se ausentará de Telefe por una razón que se dio a conocer recientemente. El canal “de la familia” ya ha designado a su reemplazo, una de sus figuras más exitosas en términos de audiencia.
Según informó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias, la ausencia de Iván será solo por 15 días, ya que tomará vacaciones de su rol como conductor del programa de juegos “Escape Perfecto”, que se emite de lunes a viernes antes de “Gran Hermano” en Telefe. El canal ya tiene un reemplazo y un plan de programación detallado.
Telefe cubrirá la Copa América con una edición especial de “Por el mundo”, con Marley como conductor. Marley, quien ha estado “guardado” por el canal, tendrá mayor protagonismo este año: será el presentador de “Survivor”, el reality que comenzará a emitirse inmediatamente después de “Gran Hermano” y en el cual el canal tiene grandes expectativas debido al éxito anterior del formato.
En cuanto a sus vacaciones, Iván de Pineda comentó que “viaje donde viaje, mi reloj siempre marca la hora de Buenos Aires. Puedo desdoblarme, pero necesito no perder mi punto de referencia acá. Estoy en otro lado, pero mi cabeza también está con la gente que me rodea y que forma parte de mi vida”.
Es importante tomar la palabra del modelo y conductor, quien tras el éxito que ha tenido su programa en el canal de las pelotas de colores, ahora se ira de vacaciones a descansar por unos días. A pesar de la distancia, Iván de Pineda no deja de tener los pies sobre la tierra preocupándose por los suyos en el lugar en el que esté. Esto habla muy bien de él porque demuestra que todavía recuerda sus raíces, su cable a tierra, que sería su familia. A pesar de la fama y reconocimiento, aún él los sigue eligiendo a ellos, como a su pareja Luz Barrantes, a quien conoce desde la secundaria y con quién hoy, camina a su lado.