Furia de Gran Hermano, uno de los personajes más controvertidos de la última temporada del popular reality show de Telefe, ha vuelto a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, la exconcursante lanzó fuertes comentarios discriminatorios hacia Costa, panelista del programa Cortá por Lozano. Sus palabras, rápidamente borradas, no pasaron desapercibidas y generaron una ola de repudio en las redes sociales.
Ya vienen de antes los roces
La enemistad entre Furia y Costa no es nueva. Durante su participación en Cortá por Lozano, Furia y Costa tuvieron algunos roces que, aunque leves y basados en gestos y desaires, dejaron entrever una tensión latente. Sin embargo, la situación escaló cuando Furia, desde su casa, decidió publicar tweets que muchos interpretaron como ataques directos hacia la actriz y panelista.
“Tanta libertad le hace mal a este señor o lo que sea”
En una serie de tweets publicados en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Furia desató una tormenta de críticas por sus comentarios altamente ofensivos. “Suerte que la Virgi lo reemplazó a este ja, ja” y “Tanta libertad hace mal a este señor o señora que no sé qué sea, ja, ja” fueron algunas de las frases que escribió. Aunque los tweets fueron rápidamente eliminados, el daño ya estaba hecho y muchos usuarios capturaron las publicaciones, difundiendo la evidencia del discurso de odio.
Hate masivo a Furia
Las respuestas no se hicieron esperar. Usuarios de redes sociales expresaron su indignación y repudio hacia los comentarios transfóbicos de Furia, exigiendo respeto y condenando cualquier forma de discriminación. La exconcursante se vio obligada a borrar sus publicaciones, pero no logró evitar que su actitud discriminatoria quedara expuesta.
¿Qué dijo Costa ante los comentarios transfóbicos de Furia?
En comunicación con el portal Primiciasya, la reconocida actriz se refirió a los posteos polémico de la ex Gran Hermano y aseveró: “Ojalá sea una fake. Pero no es distinto a las agresiones y agravios que recibimos a diario. Esto habla de ella, no de mi. Yo le deseo lo mejor y que encuentre su camino”. De esta manera Costa ,daba por terminada cualquier batalla que Furia haya intentado iniciar.