El reconocido actor argentino Juan Gil Navarro, famoso por su papel de “El Freezer” en la serie juvenil Floricienta, encendió todas las alarmas al relatar un escalofriante incidente que casi le cuesta la vida. A través de su cuenta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), donde cuenta con más de 50 mil seguidores, Gil Navarro narró el trágico accidente en el que casi se ve involucrado.

“Colectivero asesino”

En un mensaje contundente, el actor describió cómo, el pasado 19 de julio, en la intersección de Libertad y Av. Maipú, cerca de la Clínica Olivos en Vicente López, un conductor de la LÍNEA 161 cruzó la luz roja de manera peligrosa. 19.07, Libertad y Av. Maipú (Clínica Olivos de Vicente López) un colectivero asesino de la LÍNEA 161 cruzó BRUTALMENTE en ROJO, escribió Gil Navarro en su tweet, que rápidamente se viralizó, generando una avalancha de “me gusta” y comentarios.

Lo corrí y ni bola

Gil Navarro, visiblemente afectado y furioso, continuó: Casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un carajo que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer. En diálogo con TN Show, el actor detalló cómo confrontó al chofer del colectivo: “Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó”.

Ojo con los chicos

Para concluir, Gil Navarro lanzó una advertencia a sus seguidores, instándolos a ser cautelosos al cruzar la calle: Alguien va a terminar muerto en esa esquina, hay un colegio a 50 metros. Me quedé helado. Un paso más y la nota era que me estrelló un 161“.

El incidente relatado por Juan Gil Navarro destaca los peligros diarios a los que se enfrentan los peatones en las calles de la ciudad. Su valentía al compartir su experiencia no solo busca concientizar sobre la importancia de respetar las señales de tráfico, sino también poner en evidencia la irresponsabilidad de algunos conductores que ponen en riesgo vidas ajenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *