Marcelo Tinelli decidió emprender una nueva aventura en su vida y se marchó rumbo a Estados Unidos junto a su primo Luciano “El Tirri” para seguir a la selección argentina en la Copa América. Ambos estuvieron presentes en el emocionante duelo ante Perú.
Con la victoria 2-0 de la albiceleste, gracias al doblete de Lautaro Martínez, el conductor de “Bailando” mostró en sus redes sociales mucho de lo que fue la previa de este encuentro que se disputó en Miami. Ya con la clasificación a cuartos de final asegurada, ver al vigente campeón del mundo siempre es motivo de orgullo, alegría y emoción.
Para Marcelo, que es un ferviente fanático de la Selección Argentina, este no fue un partido más. Enfrentarse a Perú fue muy especial y particular para el “Cabezón”, debido a que Milett Figueroa, una persona muy cercana a él, es nacida en ese país.
Así como Tinelli se mostró muy hincha de la albiceleste, Milett también apoyó a su selección en sus redes sociales. Sin embargo, debieron estar separados durante el partido, ya que ella no pudo viajar a la Copa América por un motivo sorpresivo y se quedó en Buenos Aires.
No pudo viajar
Aunque el “Cabezón” la etiquetó en sus historias y de alguna forma la hizo estar presente, lo cierto es que Figueroa no voló hacia Estados Unidos porque tenía la VISA vencida. A pesar de esta situación, Tinelli no se olvidó de ella en absoluto.
En un video en el que Marcelo aparece feliz y disfrutando de un sueño hecho realidad, etiquetó a Milett. Este video aún no ha sido compartido por la artista peruana en su Instagram. En una caja de preguntas y respuestas que abrió Milett, respondió varias consultas de sus seguidores.
Tras explicar el percance que tuvo con su tarjeta VISA, Milett recibió un mensaje que muchos interpretaron como dirigido a Marcelo. “¿Cómo manejas el extrañar?”, le preguntaron a la ex participante del “Bailando” y ella fue muy sincera con su respuesta: “Si saben cómo extrañar menos, me avisan”.
Con esta experiencia, Marcelo Tinelli demostró una vez más su pasión por la Selección Argentina, mientras Milett Figueroa enfrentó la distancia con sinceridad y humor, dejando claro que la conexión entre ambos sigue presente a pesar de la separación física.