En el siempre dinámico mundo de la farándula argentina, las relaciones laborales pueden ser tan volátiles como apasionadas. Yanina Latorre y Marina Calabró, dos figuras destacadas del ciclo radial El Observador (FM 107.9), se encuentran en el centro de una polémica que podría redefinir sus vínculos profesionales y personales. A pesar de mostrar una imagen de compañerismo, recientes declaraciones de Latorre han puesto en evidencia las tensiones latentes entre ambas.

Todo comenzó cuando Calabró, durante una emisión del programa, anunció que sería reemplazada por Augusto “Tartu” Tartúfoli en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), atribuyendo a Latorre la primicia de la información. Este comentario fue seguido por una observación de Rolando Barbano, quien insinuó que Yanina actúa como “vocera de Radio Mitre o de Augusto Tartúfoli”. Estas afirmaciones no cayeron bien en Latorre, quien decidió romper su silencio en LAM (América TV).

No la voy a cagar

Todo lo que me entero de ella siempre y me miente en la cara. Es mi compañera de trabajo y no la cagaría nunca, comenzó diciendo Yanina, visiblemente molesta. “Ubíquense los dos porque están haciendo el ridículo en los medios todo este tiempo y hemos sido más que buenos con los dos por aprecio profesional y también por cariño mío con Marina”, añadió Ángel de Brito, solidarizándose con Latorre.

Yanina, lejos de calmarse, continuó:No soy vocera de nadie. Di una data, una primicia que no sabía ella. Vos sabés bien que nadie sabía lo de ‘Tartu‘”. En un tono desafiante, agregó: “Es como que yo le diga a Barbano que es vocero del fiscal o de Burlando que le dan las primicias policiales o del caso”. De Brito, por su parte, explicó que la información privilegiada proviene de sus propios contactos: “Cuando ella renuncia voy y averiguo. Yo tengo fuentes porque laburé con Jorge Lanata mucho tiempo. Pregunté quién la reemplaza y estaba al reemplazo. Ella no lo sabía porque lo dije como primicia”.

Sos una zorra y las zorras no me gustan

El conflicto escaló cuando Latorre insinuó que posee información comprometedora sobre Calabró y Barbano: “Cosas de ella y Barbano que no va a contar nunca.Ella confió en mí, sabe que no la voy a vender nunca. Y un día empecé a ver que me mentía un montón en la cara, pero fuera del aire. Y después a los tres días me daba otra versión por lo que había salido en los medios. Todo a lo zorra, ¿viste? Y a mí las zorras no me gustan. Le perdí la confianza“.

Las declaraciones de Latorre abren interrogantes sobre el futuro de su relación con Calabró y el clima laboral en El Observador. A medida que la polémica se desarrolla, los oyentes y seguidores de ambas periodistas están atentos a cada movimiento, esperando ver cómo se resolverá este nuevo capítulo en la siempre intrigante telenovela de la farándula argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *