La excursión de Juliana “Furia” Scaglione por los recovecos de la casa de Gran Hermano llegó a su fin. A pesar de su desesperado sueño de ganar y recaudar el premio gordo del reality, donde utilizó todo tipo de artilugios, Furia ya se reinsertó en la realidad tras su eliminación hace dos semanas.
Scaglione, una de las participantes más controvertidas del reality, que superó todas las barreras con sus gritos e insultos, sigue en el foco de la opinión pública. Aunque intenta proyectar un halo de tranquilidad en sus entrevistas en los diversos programas de Telefe, las polémicas la siguen por doquier.
Se sintió “loca” y explotó
Recientemente, se filtró un episodio que protagonizó con La Tora, a quien habría increpado hasta intentar llegar a los golpes. Según informaron en LAM, esta confrontación desmedida reveló una llamativa lista negra que elaboró Juliana.
El dato sobre la nómina de personalidades que Scaglione no puede ver y con quienes no desea interactuar jamás surgió de Federico Bongiorno, en la plataforma de streaming Bondi. La lista negra se basa en que estos famosos habrían hablado mal de ella en alguna ocasión en los medios.
El verdadero motivo de la pelea de Furia y La Tora.
“Coy le hizo una lista negra de personas que criticaron a Furia” #LAM pic.twitter.com/QRkHHzW3Qk
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 26, 2024
La lista negra de Furia
Bongiorno reveló la identidad de los famosos en ese listado de Scaglione: “Furia tiene una lista negra que le dio la hermana (Coy), sobre toda la gente que habló mal de ella. En esa lista también están Ángel de Brito, LAM, Georgina Babarossa, Diego Poggi y la Tora”.
Es importante recordar que durante el tiempo que Juliana estuvo dentro de la casa de Gran Hermano, sus comportamientos generaron una brecha en el público. Por un lado, los llamados “furiosos”, sus fanáticos, quienes apoyaban cada actitud, gesto o acción que hacía la personal trainer. Por otro lado, estaban las personas que aseguraban que todo lo que hacía en el reality estaba completamente mal y era cuestionable, como los gritos a Mauro y otras acciones impulsivas con los compañeros.