Juliana “Furia” Scaglione estuvo como invitada en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, y habló sobre su reciente salida de Gran Hermano. Durante la entrevista, la ex participante sorprendió al confesar cuál fue el verdadero motivo de su eliminación de la casa más famosa del mundo.
“Yo siempre dije ‘son fichas y deben ser eliminadas’ para no atravesar esto de sentimiento. Cuando vos empezás a tener amigos dentro de la casa, compañeros, empezas a amar y ahí es donde podés perder tu juego“ comenzó explicando Furia en el programa.
Continuó relatando su experiencia: “Y yo creo que mi juego lo perdí ahí, cuando abrí mi corazón. A Martín le pasó lo mismo. Cuando nosotros mostramos nuestra real cara, ahí perdemos el juego. Es un juego muy estratégico, hay que ser duro en algunas cuestiones.“
Furia también compartió detalles sobre sus relaciones dentro de la casa: “Solté un montón. Me enamoré en la casa y Mauro lo sabe. Pasé una contención muy linda y también la tuve con compañeros. Emma es el mejor posicionado y yo luché para que ganara eso. Lo tiene que cuidar como oro.”
FURIA SOBRE SUS PELEAS EN LA CASA
Furia: “Es gracioso, tenés que entrar en ese humor y hay gente con la que podés hacer show y lo entiende”
Vero: “También hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos que está todo el día gritando y otro día no” pic.twitter.com/4ga6xepkd8
— TRONK (@TronkOficial) June 25, 2024
Culpa de Mauro: con amor la sacó del juego
Revelando más sobre su experiencia post-Gran Hermano, Juliana expresó: “Tengo mis amigos, tengo mi gente que me quiere, gente con la que entreno, gente que me está mandando mensajes ahora que salí y no pueden creer todo lo que construí, lo que transmití… ‘Me dicen ‘la gente te ama, Juliana‘.”
Para finalizar, Juliana reflexionó sobre su eliminación: “Nunca me di cuenta que mi micrófono lo escuchaba todo el mundo, tal vez sí gente de Gran Hermano, pero no el mundo entero, no con esa magnitud. Me quedé con ganas de ganar el premio, de apagar la luz y creo que no lo gané porque debería haber trabajado más en mi cabeza luego de esa contención (de Mauro) y no ser tan amorosa“.
La sinceridad y reflexión de Furia en su entrevista con Verónica Lozano ofrecieron a los espectadores una perspectiva íntima de los desafíos emocionales y estratégicos que enfrentan los participantes de Gran Hermano.