Telefe, el canal más visto de la televisión argentina, ha consolidado su liderazgo en el rating gracias a la llegada de Gran Hermano, superando a su principal competidor, El Trece. Sin embargo, a pocas semanas del final del reality show conducido por Santiago del Moro, la señal ha tomado una drástica decisión: levantar el programa de la grilla de programación temporalmente.
En los últimos tiempos, Gran Hermano ha generado todo tipo de controversias en el mundo del espectáculo. Las diversas situaciones vividas entre los participantes resultaron inmanejables para la producción, sumado al hecho de que el programa ha estado al aire durante seis meses.
Con la confirmación de que Gran Hermano finalizará definitivamente el próximo domingo 7 de julio, una noticia inesperada sorprendió a los fanáticos del programa. Telefe ha decidido levantar Gran Hermano de la grilla de programación el martes 25 de junio debido al partido de la Selección Argentina contra Chile por la Copa América 2024.
Adiós Gran Hermano, hola mi capitán
Dado que Telefe adquirió los derechos para transmitir la competencia internacional, la cadena tuvo que reacondicionar su grilla. Como resultado, Gran Hermano no se emitirá el martes 25 de junio. Sin embargo, la emisión del reality show continuará con normalidad el miércoles 26 de junio. En esta etapa del programa, solo quedan cuatro participantes: Nicolás, Bautista, Darío y Emmanuel, tras las recientes y explosivas eliminaciones de Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku.
Esta decisión de Telefe refleja la importancia que se le da a los eventos deportivos de gran envergadura, como la Copa América, que capturan la atención de millones de espectadores en todo el país. A pesar de la interrupción temporal, los seguidores de Gran Hermano podrán continuar disfrutando del programa en los días siguientes, mientras se acercan al desenlace de esta emocionante temporada.
Justo un día como hoy, en el mismo lugar, Lionel Messi perdía la final de la Copa América Centenario 2016 contra Chile. Tras ser su tercera final perdida, decidió desvincularse de la selección nacional por los malos resultados. Lo bueno es que volvió al poco tiempo y consiguió nada más ni nada menos que una Copa América, una Finalissima y el Mundial.