Se terminó una era, ya no se escucharán más gritos e insultos durante veinticuatro horas. Se acabó el reinado de Furia en Gran Hermano, porque la gente le retiró su apoyo y la eliminó el martes, en una votación muy peculiar, que la producción prolongó para mantener la atención y el rating.
Se esperaba que el lunes se definiera el duelo con Martín Ku, pero las autoridades del reality prefirieron reprogramarlo para el día siguiente. En definitiva, ese mano a mano con el Chino significó un impacto, ya que Juliana Scaglione abandonó la casa con un amplio margen.
Muchas personas siguieron atentamente ese anuncio de Santiago del Moro y al escuchar el nombre de la doble de riesgo se alegraron, como en el caso de Diego Poggi. El conductor de uno de los streamings oficiales de Gran Hermano se permitió celebrar la salida de la concursante más polémica.
Con la transmisión encendida, en esa típica actividad de reaccionar en vivo a lo que sucede en la casa o en las galas, el famoso se levantó de la silla, se puso a bailar, se envolvió entre papelitos de colores y sobre todo lució una sonrisa radiante, que lo estimuló.
Se fue una grande
Para explicar su alegría por esta salida de Furia, Diego contó: “Dejame festejar. Si estaba Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, yo también tengo ganas de festejar. ¡Juliana! Con ustedes, amigos. Se fue Juliana de Gran Hermano. No me quiero olvidar”.
“Los papelitos no es porque se fue, sino para celebrar lo gran jugadora que ha sido en este programa, que la verdad es que es una locura. No voy a tirar más papelitos porque me voy a acordar de Juliana cada vez que levante un papelito”, agregó.
Es innegable que Furia fue una gran jugadora dentro de la casa de Gran Hermano, porque solamente ella supo generar tanta controversia que ha logrado tener gente que la ame o la odie por su forma de ser. Ahora, ya con Juliana fuera de casa, Telefe va a denotar el furor que fue la personal trainer en el programa. Ella a pesar de ser bastante polémica por “su forma de jugar”, supo eliminar la gran mayoría de jugadores desde el primer día.