Marley, uno de los conductores de televisión más populares de Argentina, ha vuelto a ser noticia con un reciente relato sobre sus experiencias en “Survivor Expedición Robinson”, el nuevo reality show de Telefe. Su vida personal y profesional siempre es de interés público, y esta vez no fue la excepción.
La experiencia con Survivor Expedición Robinson
Marley es el conductor del nuevo reality show de Telefe, “Survivor Expedición Robinson”, un programa que pone a prueba a los participantes, quienes deben sobrevivir en una isla desierta. “Ellos viven ahí y están aislados totalmente. Yo sí estaba en una casa, pero teníamos cincuenta minutos de lancha, y después atravesamos toda una selva para llegar a los juegos, porque por las olas no se podía desembarcar ahí”, comentó Marley, destacando las dificultades logísticas del programa.
“No podía dormir”
Durante su estadía en la isla, Marley vivió situaciones extremas, una de las cuales relató con detalle: “Lo peor que me pasó fue que una noche, yo vivía solo en la casa que no tenía ni puertas ni ventanas, y empecé a escuchar un aleteo adentro de mi cuarto. Prendí una luz y había un murciélago. Así que busqué una camisa, se la tiré encima, lo empaqueté y después lo solté afuera ¡Pero no podía dormir con él!“.
Encuentro con una serpiente venenosa
La experiencia en la isla no solo incluyó encuentros con murciélagos, sino también con peligrosos reptiles: “Tampoco teníamos baño cuando filmábamos, así que teníamos que ir a hacer por ahí y apareció una serpiente verde fosforescente, que decían que eran súper peligrosas, pero se fue”, añadió Marley, subrayando los desafíos que enfrentaron durante la filmación del reality.
Duro momento personal
Además de las dificultades en la selva, el padre de Mirko también compartió una experiencia personal dolorosa. La periodista Varela reveló una conversación privada con el conductor: “Cuando me enteré hace unos meses era muy reciente y me pidió guardar el secreto porque me iba a dar la primicia. Quería ser hermético porque había tenido una pérdida de otro embarazo”.
Marley compartió sus palabras sobre este difícil momento: “Estaba en Qatar con Lali Espósito en ese momento en que me llegó el llamado de que se había perdido ese bebé. Lali me vio llorando y sabía que estaba esperando el bebé, pero no entendía bien qué estaba pasando. Fue muy difícil para mí ese momento“.