Sabrina Rojas, reconocida conductora de televisión y ex pareja de Luciano Castro, ha roto el silencio sobre su relación actual con el padre de sus dos hijos, con quien mantuvo una relación de 12 años. Ahora que ambos han seguido adelante con sus vidas, Rojas sorprendió al revelar el tipo de vínculo que mantienen y la verdadera razón por la que todavía tienen un lazo fuerte a pesar de no estar juntos.

¿Sigue aferrada a él?

En una reciente entrevista con Pamela David en “Desayuno Americano” (América TV), Rojas discutió abiertamente su relación con Castro. Cuando se le preguntó si había “soltado” a Luciano, Rojas fue contundente en su respuesta: “Yo creo que es muy difícil de explicar… A mí te digo la verdad: me chupa un huevo que me digan ‘tóxica’ porque es mucho lo que tengo que explicar para que entiendan y no me interesa explicarlo todo”.

La conductora explicó que, a pesar de haber terminado su relación, tanto ella como Castro siguen aferrados el uno al otro en varias situaciones. “Creo que hay un punto en que ninguno de los dos nos soltamos. A veces uno intenta soltar y también tenés a la otra persona que se aferra a vos en distintas situaciones. Como familia, nosotros nos resolvemos cosas que podría estar resolviéndoselas una novia, un amigo, una amiga, y sin embargo acude a mí a que se la resuelva. Y yo, lo mismo”, detalló.

“Es todo lo que no quiero como hombre”

A pesar de la cercanía y la continua interacción, Rojas dejó claro que no volvería con Castro. Es todo lo que no quiero como hombre en mi vida, por su carácter y su personalidad. No es que no me atrae, lo viví 12 años, traté de mejorarlo lo mejor posible y ya está. Súper familiar, re va”, reflexionó.

Sin embargo, Rojas también reconoció el impacto positivo que la relación ha tenido en ambos. Aseguró que tanto ella como Castro lograron evolucionar y mejorar como personas gracias a la relación. “Te soy sincera: hay veces que uno tiene que modificar cosas que no están buenas y conozco un montón de personas que trabajan con Lu y me dicen ‘es otro’. Y él me mejoró a mí en un montón de cosas, me hizo mucho más guapa, más valiente, por ejemplo, gracias a él. Situaciones que viví con él que me hicieron tener que pararme que en otro momento de comodidad no lo hacía y de admirarme de cómo lo hice, continuó.

Fuimos un gran equipo

Rojas destacó que la personalidad de Castro la ayudó a “plantarse más” y que la madurez de ambos les permitió entenderse mejor. “La madurez también le ha hecho entender cosas, pero creo que hemos sido un buen equipo que hemos sacado lo mejor de cada uno”, concluyó Rojas.

A pesar de la separación y el nuevo rumbo que ambos han tomado, Sabrina Rojas y Luciano Castro continúan teniendo un vínculo estrecho que se basa en el respeto mutuo y el apoyo familiar. La relación entre ellos sigue siendo una mezcla de cercanía y independencia, reflejando la complejidad de las relaciones post-ruptura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *