La salud de Jorge Lanata sigue siendo un tema central en la agenda mediática, especialmente tras su reciente internación por un infarto. A pesar de que se mantiene un perfil bajo sobre su estado, algunos comunicadores, como Ángel de Brito, han ofrecido detalles sobre la situación actual del famoso periodista. En el programa “Ángel Responde”, transmitido por el canal de streaming Bondi Live, De Brito compartió el último parte médico que recibió sobre Lanata.
Se salvó de la muerte
De Brito informó que, según el último reporte, Lanata se encuentra en una situación estable pero sin cambios significativos. “Está estable, sin cambios, en proceso de sacarle la ventilación mecánica que es lo más difícil”, comentó el conductor de “LAM”. Aunque el panorama inicial fue grave, cualquier pequeña mejoría es vista como positiva en este momento crítico. “Hay una leve mejoría y me dicen que sigue en terapia y es un paciente crítico como cualquiera que está en terapia”, agregó De Brito, destacando la gravedad de la situación pero también la esperanza de que Lanata ha superado momentos críticos, incluso asegurando que “Jorge estuvo muerto y realmente pudo salir”.
Radio Mitre brilla por su ausencia
Tras compartir la actualización sobre la salud de Lanata, Ángel de Brito aprovechó para criticar a sus colegas de Radio Mitre por su falta de cobertura sobre el estado de Lanata. De Brito expresó su sorpresa por el desinterés mostrado en el propio programa de Lanata, uno de los más escuchados de AM. “A mí me llama la atención que en su propio programa diario y uno de los más escuchados de AM no digan nada, hay mucha gente que lo quiere”, sentenció De Brito, subrayando la falta de apoyo y visibilidad en uno de los espacios más relevantes para el periodista.
EL ULTIMO PARTE MEDICO DE #JorgeLanata EN #AngelResponde POR @bondi_liveok pic.twitter.com/JnSYarkos4
— Juan Gualtieri (@gualtieri_juan) July 30, 2024
La esperanza es lo último que se pierde
El estado de Jorge Lanata sigue siendo incierto, con una lenta recuperación en curso. La información continua siendo limitada, pero cada avance, por pequeño que sea, brinda algo de esperanza a sus seguidores. Mientras tanto, las críticas de Ángel de Brito a la cobertura de Radio Mitre reflejan un debate más amplio sobre la responsabilidad y el apoyo dentro del ámbito mediático en tiempos de crisis personal. La situación de Lanata sigue siendo una preocupación importante para el público y los medios, y se espera que los próximos días traigan más claridad sobre su recuperación.