Flor Vigna sorprendió a todos al revelar los detalles de su dolorosa separación de Luciano Castro. Aunque la pareja se mostraba muy unida, la realidad era diferente. A pocas semanas de anunciar su separación, Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani, y se supo que esta relación comenzó cuando aún estaba con Vigna. En una entrevista reciente, la cantante confesó cómo descubrió la infidelidad del actor.
Él metió la pata
Después de varias semanas en silencio, Flor Vigna decidió hablar con los medios y confirmar que la separación se debió a las infidelidades de Castro con Griselda Siciliani. En una entrevista íntima con la revista Gente, Vigna compartió detalles de cómo se enteró de la traición. “Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él. Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma”, declaró.
Mis primeros cuernos
La bailarina también reflexionó sobre cómo la afectó la infidelidad, una experiencia nueva para ella. “Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos”, explicó Vigna, dejando claro que el proceso ha sido muy doloroso y personal.
Todo tiene un final, todo termina
Flor Vigna reflexionó sobre el fin de su relación y cómo ha manejado sus sentimientos. “Pensá que estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue en mayo. El mensaje de la vida fue: ‘Hasta acá llegó esta historia’. A veces uno se fija mucho en lo lindo y en la nostalgia de lo vivido, que das más oportunidades, entonces esta situación me ayuda a decir que este es un punto final necesario“, compartió, mostrando su determinación de seguir adelante.
Por la diferencia de edad, supo manipularla
Vigna también habló sobre la diferencia de edad con Castro y cómo esto influyó en su relación. “En muchas cosas me pegaba muy bien, y en otras, ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Creo que mi expareja fue un tipo muy sabio en muchas cosas, entonces el error es de una al creer que la palabra de esa persona vale mucho más. Porque uno va admirando a esa persona…“, reflexionó, admitiendo que su admiración por Castro pudo haberla llevado a aceptar situaciones que no debía.
Muy intensa en el amor
Para concluir, Flor Vigna describió su forma de enamorarse, resaltando la importancia de la confianza. “Me pasa que me enamoro mucho de ese momento en que sentís que sos vos sola con esa persona, que te mirás a los ojos y sentís que no puede haber mentiras, porque si no te darías cuenta”, finalizó, dejando entrever que esta experiencia le ha enseñado valiosas lecciones sobre el amor y la confianza.