La mediática Juliana “Furia” Scaglione sigue sumando problemas tras su paso por Gran Hermano y la decisión de Telefe de rescindir su contrato “de común acuerdo”. Ahora, “Furia” tuvo una feroz pelea con Gastón Trezeguet y perdió a uno de sus aliados más importantes en los medios: los detalles del cruce que dejó al panelista sin palabras.

“No te hagas el pelotudo”

La polémica situación que enfrentó a los exparticipantes de Gran Hermano se originó en un vivo de Twitch, en el que “Furia” confrontó a Trezeguet por el “fraude” de su eliminación. “Es fraude, todo el mundo lo sabe. No te hagás el pelotudo”, lo encaró “Furia”. La tensión fue palpable, y tras un breve cruce, “Furia” se retiró abruptamente de la conversación.

“Está mal esta chica”

Trezeguet, visiblemente confundido por la situación, hizo un descargo en vivo: “Está mal esta chica. Le acabo de ofrecer trabajo y se enoja, yo no lo puedo creer. No sé qué decirles… espero que mañana esté mejor esta mujer (…) Yo no peleo, no me voy a pelear con una participante de Gran Hermano, pero tampoco me voy a dejar boludear cuando lo único que le ofrecí es laburo“.

Me quiso cagar y se cagó sola

Al día siguiente, el analista de Gran Hermano volvió a dirigirse a la polémica exparticipante al aire de Se picó, el programa de stream que conduce, y le advirtió: “No te cagues en mí que soy un laburante de la productora hace 23 años. No debo inmolarme por ella. A fin de cuentas, a mí no me importa Furia, ni Cata, ni ningún participante… esto es un laburo y cobro por esto, por hablar. Es feo ver cómo alguien se autodestruye. Ya se cagó todas las oportunidades con Telefe y ahora se las caga acá. Brillantina para mí, sigamos para adelante y un besito, que le vaya todo bien”.

¿Qué será de la vida de Furia?

Con este cruce, Juliana “Furia” Scaglione parece haber sellado su destino en el mundo de la televisión y los medios, perdiendo uno de sus apoyos más fuertes. La actitud autodestructiva de la exparticipante de Gran Hermano sigue generando controversia y alejándola de nuevas oportunidades laborales. ¿Podrá “Furia” revertir esta situación y encontrar su lugar en el medio, o seguirá siendo víctima de sus propias acciones? El tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *