Marley ha vuelto a la televisión como conductor estelar del reality Survivor, una nueva versión del clásico formato Expedición Robinson en Telefe. A pesar del éxito inicial en el rating de los primeros episodios, el regreso del conductor ha estado marcado por controversias pasadas.
Yanina Latorre reflota las denuncias de abuso a Marley
Durante su programa en El Observador, Yanina Latorre no escatimó en comentarios sobre las acusaciones pasadas de abuso sexual que rodearon a Marley en el pasado. “Corazza (Marcelo) está preso, hay denuncias, pero lo de Marley, apareció un loco tapado en la puerta de Crónica, que era más grande que Marley y decía que lo abusó cuando él era chico. Hay gente que dice ‘bueno, voy a la tele, cobro unos mangos’. Hagamos cosas serias. Sí está vapuleado Marley, está criticadito” sentenció la panelista sobre la situación del conductor.
“Quedó muy manoseado él”
El debate se intensificó con la participación de Gustavo Noriega, quien opinó sobre la estrategia de Telefe frente a las acusaciones pasadas: “Me parece que Telefe estuvo un rato guardándolo esperando a ver si aparecía algo”. Luego sumó: “Yo creo que se equivocó Telefe. Yo lo hubiera sacado y si aparece algo lo levanto” agregó Pía Shaw, sumando su voz crítica: “Quedó muy manoseado él”.
Es todo invento
En un cierre contundente, Yanina Latorre destacó: “Lo cierto es que no hay nada en la Justicia (…) Hay mucha gente que inventa historias“. Esta afirmación resume la postura crítica de algunos sectores del espectáculo hacia el manejo mediático y las repercusiones de las acusaciones sin pruebas contundentes.
El regreso de Marley a la televisión ha sido recibido con entusiasmo por sus fans y críticas por parte de algunos sectores de la farándula, mostrando la complejidad y la sensibilidad con la que se abordan estos temas en los medios de comunicación.
Esperemos que Marley no esté implicado en ninguna acusación polémica que le impida continuar con su trabajo, el cual ha construido durante más de 20 años, ya que sería una gran pérdida para la televisión, especialmente para Telefe. Sin embargo, si llegara a suceder algo y él fuera culpable, solo la justicia puede condenarlo y deberá asumir las consecuencias correspondientes. De lo contrario, podría terminar como su colega Jey Mammon, cuyo prometedor futuro fue truncado por cancelaciones.