Videomatch fue la plataforma que catapultó a muchas figuras al estrellato en la televisión argentina, con nombres que continúan resonando en la pantalla chica como Marcelo Tinelli, José María Listorti, Pablo Granados y Pachu Peña. Sin embargo, no todos los artistas de ese exitoso programa siguieron el mismo camino en el mundo del espectáculo. Algunos, como Rodrigo Vagoneta, se reinventaron fuera de la televisión. Ahora, Rodrigo ha dado un giro sorprendente en su carrera con un nuevo y particular emprendimiento propio: la creación y venta de perfumes.

Siempre risueño para el público

Rodrigo Vagoneta, conocido por su participación en Videomatch y su colaboración con Guido Kaczka en varios programas de El Trece, decidió tomar un rumbo diferente en su carrera. Durante años, Vagoneta fue un destacado humorista en la televisión, pero sintió la necesidad de explorar nuevas oportunidades fuera de la pantalla.

Idea de un reconocido modelo

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Rodrigo Vagoneta compartió detalles sobre su nuevo emprendimiento en el mundo de los perfumes. “Tengo para presentarte el perfume mío, se llama Alegría y tiene mi nombre. Vino el perfumero de Hernán Drago a proponerme esto”, relató con entusiasmo. La propuesta de crear una colonia infantil resonó positivamente en Vagoneta, quien vio en este proyecto una oportunidad única y divertida.

 “Alegría”: El Perfume de Rodrigo Vagoneta

Rodrigo no solo aceptó la propuesta, sino que se involucró activamente en la promoción de su nuevo producto. Me dijo que quería hacer una colonia infantil conmigo y me pareció divina la idea, estoy contento con este nuevo emprendimiento, afirmó. Además, detalló cómo ha estado utilizando sus funciones como humorista para regalar su perfume al público. Yo estoy regalando un perfume por función y está buenísimo, hemos regalado varios pero los vendo obviamente para el público, explicó.

El perfume, que se vende a través de su cuenta de Instagram, tiene un precio accesible de seis mil pesos. “Vendría bien vender algunos perfumes, a veces las cosas funcionan y a veces no tanto, vamos a tratar de venderlos. El perfume sale seis mil pesos, no son caros, están a buen precio”, aseguró Rodrigo, optimista sobre el éxito de su emprendimiento.

Ejemplo de superación y renovación

Rodrigo Vagoneta es un claro ejemplo de cómo las figuras del espectáculo pueden reinventarse y encontrar nuevas pasiones y proyectos fuera de la televisión. Su incursión en el mundo de los perfumes demuestra su versatilidad y capacidad para adaptarse a nuevos desafíos. Con “Alegría”, Rodrigo no solo busca conquistar el mercado de las fragancias, sino también llevar un poco de su humor y carisma a través de su nuevo producto. Sin duda, su emprendimiento es una muestra de que siempre hay nuevas oportunidades esperando ser descubiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *