Barby Franco, modelo y esposa del reconocido abogado Fernando Burlando, lanzó un contundente descargo contra Mirtha Legrand y la periodista Mariana Brey, dejando a todos sin palabras. Días atrás, Burlando fue invitado a “La Noche de Mirtha” (El Trece) junto a Brey, con quien había tenido un romance en el pasado. Durante la cena, una situación tensa se desarrolló, generando mucho revuelo, y Barby no dudó en manifestar su bronca cuando fue interrogada al respecto.
“Ese cuerpito”
Todo comenzó cuando las cámaras enfocaron el cuerpo de Brey mientras mostraba su look. “La Chiqui” Mirtha Legrand intentó hacer un comentario pícaro y le preguntó a Burlando: “¿Reconoce ese cuerpito, doctor?”. A lo que el abogado respondió: “Yo no miro“. Esta situación hizo sentir muy incómoda a Barby, quien días después confesó sus sensaciones.
Respete señora
En diálogo con “Intrusos” (América TV), Barby expresó: “La periodista y la señora un poco desubicadas. Ponete un poquito del lado mío con una bebé“. En cuanto a la reacción de su marido, aseguró que fue “re ubicado, re caballero, pero la señora y la periodista no”.
Me tuve que atar la lengua
Barby también aclaró que este incidente no generó una discusión con Burlando al llegar a su casa. “Hoy en día priorizamos mucho la familia. Boludeces no”, afirmó con contundencia. Por último, agregó: Era obvio lo que iba a pasar. En otra situación capaz que me hubiese subido al tren, hecho quilombo, todo, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas. Me tuve que atar la lengua y los dedos para no escribir. Ganas tenía”.
Este episodio pone de relieve la tensión que puede surgir en los medios y la importancia de mantener la compostura y priorizar la familia en momentos delicados. Barby Franco demostró una vez más su carácter y firmeza al enfrentar una situación incómoda, dejando claro que, aunque las provocaciones existan, su foco principal es su familia. En cuanto a Burlando y Mariana Brey, es una relación que quedó en el pasado. Ahora cada uno está enfocado en sus proyectos y trabajo. Burlando, que hace poco fue padre, solo quiere lo mejor para su familia.