Marina Calabró, una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del medio, ha experimentado semanas de incertidumbre tras su renuncia al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre y su separación definitiva de Rolando Barbano. Sin embargo, recientes revelaciones han causado revuelo en la farándula, ya que se ha conocido lo que está ocurriendo entre ella y Jonatan Viale, con quienes se ha dicho que son muy cercanos.
El jueves 11 de julio, Marina Calabró compartió detalles sobre su situación actual en los medios durante una entrevista en el programa “Socios del Espectáculo”, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. Calabró explicó que, tras tomarse unos días de vacaciones para despejarse luego de su renuncia a “Lanata Sin Filtro” y la escandalosa situación en los Martín Fierro de Radio con su expareja, ha estado evaluando nuevas ofertas laborales. “Alguno hay, pero estamos viendo compatibilidades de horarios y exclusividades con otros trabajos”, mencionó.
¿Calabró se va con Viale?
La periodista también comentó que hay una oferta que le atrae especialmente, aunque no pudo revelar muchos detalles al respecto. “Me llegaron varias propuestas, pero hay una que me gusta especialmente para trabajar con alguien que tengo ganas desde hace rato. Es para radio, pero no se puede saber”, sostuvo, dejando entrever que se trata de una oportunidad significativa.
El encargado de dar la primicia sobre el futuro de Calabró fue Ángel De Brito, quien en sus redes sociales confirmó lo que le espera a la periodista en las próximas semanas. “Calabró convocada para llevar su columna a los programas de Joni Viale y Baby Etchecopar”, anunció De Brito. Por su parte, el periodista de espectáculos Pablo Montagna se hizo eco del tuit y añadió: “Así es. En estos días habrá reuniones. De serlo sería más para Joni, ya que para el de Baby es complicado entre El Observador y LN+. Está muy ajustada”.
Con estas nuevas oportunidades en el horizonte, Marina Calabró parece estar lista para dar un nuevo giro a su carrera profesional, dejando atrás los momentos difíciles y abriendo paso a nuevos desafíos en el ámbito radial junto a figuras destacadas como Jonatan Viale y Baby Etchecopar.