El reconocido periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli se encuentra bajo fuego por sus recientes comentarios sobre la música de Karina “La Princesita”. Durante una emisión de Paso en América, el magazine que co-conduce con Sabrina Rojas, Tartu hizo una polémica declaración que generó controversia.

¿Música para quienes?

Durante el programa, tras sonar un tema de la cantante, Tartu no pudo evitar comentar: “Es que este es un temazo”. Sin embargo, sus palabras no terminaron ahí cuando añadió: “No, es que entre la música para pobres hay lindos temas y este es uno de ellos. Yo lo remixaría, pero bueno”.

Sabrina al rescate

Ante las críticas y la reacción inmediata del público, Sabrina Rojas trató de calmar la situación al defender la canción y a la artista: “¡No! ¡Así como está es hermoso! Además, Karina ‘La Princesita’ se escucha en todos los estratos sociales. Es como ‘El Potro’ Rodrigo. Re suena esta canción ¡En el country de Pilar re suena!”.

¿Hay rencor con La Princesita?

El desliz de Tartu, al referirse a la música de Karina “La Princesita” como perteneciente a la “música para pobres”, ha reavivado antiguas tensiones. Este incidente trae a colación un conflicto anterior entre el periodista y la cantante, datado en 2019, cuando Karina lo criticó públicamente en redes sociales.

Que hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también no? Y antes de que los violentos digan que susceptible es, que rencorosa (como ha pasado ) dejemos en claro que: rencor: sentimiento de hostilidad, enfado, enojo hacia alguien/algo a causa de ofensa o daño recibido. memoria: capacidad de recordar. No es rencor, es memoria” Había declarado en redes sociales la expareja de El Polaco.

Luego la cantante se refirió directamente con el implicado, El Tartu: “Señor Tartu, ud. es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo (…) Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena”.

Reacción de Karina

Hasta el momento, Karina “La Princesita” ha elegido no responder públicamente a las declaraciones de Tartu. Su decisión de mantenerse al margen podría ser estratégica para evitar prolongar una controversia que podría afectar su imagen pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *