Morena Beltrán fue protagonista de un polémico incidente en ESPN F90, donde enfrentó a dos jugadores de Boca Juniors y sorprendió tanto a Sebastián “Pollo” Vignolo como al resto de sus compañeros de programa. En medio del debate sobre el estado actual del fútbol argentino, la reconocida periodista expresó su opinión sobre lo que ha sucedido en el “Xeneize” con sus actuales referentes en las últimas semanas. De esta manera, dio pie a que el resto de sus colegas compartieran sus posturas en vivo.
Los principales señalados fueron Marcos Rojo y Darío “Pipa” Benedetto, quienes se vieron envueltos en diferentes situaciones personales que impactaron fuertemente en el equipo “Azul y Oro”. A raíz de esto y las fotos filtradas de ambos, Beltrán dio su opinión sin reservas. Por supuesto, el conductor del programa también participó y Diego Latorre no se quedó atrás.
“No da”
“Un poco me enoja que cada vez los futbolistas se expresan menos con la prensa, es muy difícil tenerlos acá en el piso y conversar con ellos, pero el uso de las redes sociales… se preocupan más por eso y termina siendo problemático. Por ejemplo la foto del otro día de Rojo jugando un picado que se filtró, no da. Tener ciertas pautas, cierto manual. Por lo menos prohibí y decí ‘no suban fotos’, o el cumpleaños de Benedetto, esa cuestión afinar más“, manifestó la panelista de F90.
Ante las palabras de la joven comunicadora, el “Pollo” Vignolo respondió: “Se puede ser más inteligente o más cuidadoso. A veces los protagonistas se cierran o los cierran. Pero hay jugadores que tienen ganas y les gustaría venir, pero es el club que se preocupa muchas veces a que no vaya a tal lado y que no les presta atención a lo que hacen con su teléfono celular. Es más fácil prohibir que enseñar“.
Luego de escucharlo, su compañera añadió un comentario más: “Cuestiones que pueden involucrar al club de alguna manera que dañas su imagen o comprometés tu físico… sé un poco más cauto“. Por último, Diego Latorre, quien tiene un pasado como futbolista, afirmó: “Igual caen en algunas exageraciones en algunos lugares porque un jugador de fútbol tiene derecho a ir a un cumpleaños o a hacer una fiesta en un día libre. No sé si lo de Benedetto. Pero los días libres son libres, los tiempos se dividen y el descanso, la diversión, el ocio o todo lo que involucre a esto actúa como contrapeso”.