Mirtha Legrand, la icónica conductora de televisión argentina, sorprendió a sus televidentes con unas declaraciones recientes. En su programa “La Noche de Mirtha” del pasado sábado 6 de julio por El Trece, donde recibió a invitados como María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, Luis Novaresio y Julia Zenko, la presentadora fue muy crítica con las políticas que Javier Milei lleva adelante en su gobierno, causando un gran impacto en el mundo del espectáculo.
Durante el ciclo, Legrand y Vidal -exgobernadora de la provincia de Buenos Aires- tuvieron un breve cruce por sus diferentes miradas ante la política económica de Milei. En ese momento, Legrand soltó una fuerte crítica hacia el Presidente.
“No me gusta que diga tantas malas palabras, me resulta muy desagradable un presidente que diga palabrotas y que se meta tanto con el periodismo, que deje al periodismo tranquilo, que deje actuar. Que cada uno opine como quiera, estamos en una democracia, déjeme decir lo que yo pienso y no me condene por eso“, comentó Mirtha Legrand con tono de enojo por los agravios del Presidente a varios periodistas a lo largo de su gestión.
¿Es un dolor que tiene sentido?
Inmediatamente después, María Eugenia Vidal aseguró que está de acuerdo con las decisiones económicas de Javier Milei, a lo que Mirtha respondió: “Pero a la gente no le alcanza para vivir, no pueden vivir”. En ese momento, la exgobernadora replicó: “Lo sé, Mirtha, sé que es muy doloroso. Pero ese dolor durante el gobierno de Alberto Fernández no tenía sentido, era un dolor sin rumbo, sin final. Yo creo que este dolor es un dolor que tiene que tener sentido“.
Mientras María Eugenia Vidal defendía la gestión de Milei afirmando que el dolor esta vez tiene sentido, Mirtha Legrand volvió a expresar su preocupación: “Un plan donde la plata no le alcanza a la gente para vivir no debe ser bueno, algo está fallando”🗣️ pic.twitter.com/qc5qE9luwG
— El Destape (@eldestapeweb) July 7, 2024
Si no puedes vivir, entonces algo está mal
“Pero un plan donde la plata no le alcanza a la gente para vivir no debe ser bueno, algo está fallando ahí. Yo todos los días pienso, ‘dónde es el final, a dónde llegamos’. Esto progresa cada día y la gente está desesperada, van al súper y no les alcanza“, concluyó sin tapujos la diva.
La discusión reflejó las tensiones actuales en la sociedad argentina respecto a la gestión de Milei y las dificultades económicas que enfrenta el país. La postura crítica de Mirtha Legrand resuena con una gran parte de la población que lucha por llegar a fin de mes, mientras que otros, como Vidal, defienden las políticas del Presidente con la esperanza de un futuro mejor.