Norberto Marcos, un productor teatral reconocido en el espectáculo por trabajar junto a Fátima Florez, con quien mantuvo un romance de más de 20 años, ha generado un gran revuelo con sus recientes declaraciones sobre la relación de la actriz con el presidente Javier Milei. “Se metió en cosas que no se tendría que haber metido“, afirmó.
Fátima ya fue
En un móvil de Intrusos, el programa conducido por Flor de la V en América TV, Norberto Marcos fue interceptado en un evento y volvió a hablar de su expareja Fátima Florez, a pocos meses de su separación. “La gente me demuestra todos los días que me quiere y estoy muy feliz por eso. Yo sigo haciendo lo que hice toda mi vida, porque antes de Fátima yo tenía una vida y la sigo teniendo. Ahora la vida nos da sorpresas y estamos de vuelta retomando el nuevo camino”, expresó inicialmente.
No está donde debería estar
En este contexto, dejó claro su pensamiento acerca de una posible reconciliación con la actriz e imitadora. “Viste todo lo que pasó. Lógicamente es una cosa que no tiene vuelta atrás. Yo pensé que todo se iba a dar de otra forma, pero la vorágine de las cosas la llevaron a ella a cosas que ni ella misma se imaginó ni hubiera esperado”, sostuvo.
Cabe recordar que, poco tiempo después de finalizar su relación de más de 20 años, Fátima Florez oficializó su vínculo amoroso con el presidente. “Para mí fue muy sorpresivo todo. Ese cambio de vida fue bastante complicado. Nadie lo esperaba. Yo no veo que Fátima esté como tendría que estar, objetivamente hablando“, agregó tajante.
Se metió donde no debía y se ensució
En última instancia, Norberto Marcos aseguró que el rumbo que tomó la carrera y vida personal de Fátima no fue una evolución, “sino todo lo contrario, se metió en cosas que no se tendría que haber metido“. Y concluyó: “Yo particularmente soy de la idea de que el artista no se debe inmiscuir en política. Hay un dicho que dice que la política es como el carbón: si no te quema, te ensucia. Ella no tiene nada que ver en todo lo que se la vio envuelta. Todo lo que yo tenía que decirle, se lo dije en su momento. Hoy escucha otras voces“.
Las declaraciones de Norberto Marcos han resonado en el ámbito del espectáculo y la política, generando diversas opiniones y reflexiones sobre la relación entre artistas y la esfera política.