Andy Kusnetzoff, uno de los conductores más reconocidos en televisión y radio, se encuentra al frente del programa Perros de la Calle por FM Urbana Play. Recientemente, Kusnetzoff se convirtió en tendencia debido a un comentario de Javier Milei en redes sociales, lo que desató una tensa situación que llevó al periodista de 53 años a responder en vivo, generando miles de reacciones tanto en el ámbito político como en el del espectáculo. “No es gracioso lo que hizo”, señaló Kusnetzoff.

Son buenos con la ajena pero no con la suya

La mañana del martes 2 de julio, un tuit de Javier Milei que cuestionaba la financiación de la cobertura periodística del equipo de Andy Kusnetzoff con FM Urbana Play en la Copa América 2024 se viralizó. En la imagen compartida, aparecían el exconductor de PH: Podemos Hablar, Matías Martin, María O’Donnell y Sofi Martínez.

“Esta es la izquierda solidaria, la que gasta su dinero en gustos superfluos en vez de distribuir sus ingresos con los que menos tienen. Porque recuerden, el zurdo es capitalista con la suya y socialista con la ajena”, indicó un usuario de Twitter que compartía el mismo lineamiento discursivo que Milei. El presidente decidió compartir ese posteo en su cuenta oficial con un mensaje que causó revuelo:Aquí tenés críticos objetivos. Fijate de quien inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo“.

“No está bueno que él lo haga”

Horas más tarde, Andy Kusnetzoff respondió en vivo durante el pase con María O’Donnell. “Para mí no es gracioso porque no está bueno que él lo haga con una intención que te pone en contra de la gente. No está bueno. Lo tomamos con humor porque estamos muy tranquilos y relajados. Hay mucho contra el periodista político. No me parece que esté bueno lo que hizo, sobre todo porque no sé cuál es la crítica, sostuvo Kusnetzoff.

Los comentarios de Kusnetzoff generaron una oleada de reacciones en redes sociales y en los medios de comunicación. La tensión entre periodistas y figuras políticas no es nueva, pero este incidente destacó la creciente polarización y los desafíos que enfrentan los comunicadores en la actualidad.

Kusnetzoff, con su respuesta, no solo defendió su posición y la de sus colegas, sino que también subrayó la importancia de mantener el respeto y la objetividad en el periodismo. La situación sirve como recordatorio de la influencia y responsabilidad que tienen tanto los medios de comunicación como las figuras políticas en la opinión pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *