Yanina Latorre, una de las panelistas más filosas del mundo de la farándula, ha desatado una ola de reacciones al exponer una situación vinculada a Marina Calabró. Después del escándalo ocurrido en los Martín Fierro de Radio con Rolando Barbano, la figura de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) decidió contar lo que nunca había dicho sobre la periodista de espectáculos que recientemente renunció al programa de Lanata. “Siempre me sentía incómoda”, reveló Latorre.
Sin duda, lo sucedido entre Marina Calabró y Rolando Barbano marcó la agenda del espectáculo por la inesperada situación. A partir de ese momento, la vida laboral de la hermana de Iliana Calabró cambió por completo debido a la exposición mediática generada por el episodio en los Martín Fierro de Radio. Tras su renuncia a “Lanata Sin Filtro” por Radio Mitre, Yanina Latorre hizo un descargo contundente en LAM y contó lo que nadie esperaba.
No tiene cabeza
“Me decepcionó. Me mintió. Tampoco me era cómodo el pase. Lo pensé bien y dije ‘me saqué un peso de encima’. Nunca fluyó. Ella, cuando arrancó en la radio, me dijo que una de las cosas que más le interesaba en este trabajo nuevo era hacer el pase conmigo”, comentó Latorre en primera instancia. “Todos los días basábamos los pases en los tocs, que eran siempre el mismo tema, y la gente me lo señalaba. Me sé la vida entera de ella”, agregó.
La esposa de Diego Latorre dejó en claro que la buena relación que tenían quedó atrás debido a lo incómoda que se sintió durante el pase de sus programas en la radio El Observador. “La verdad del pase con Marina, si tengo que ser honesta, me saqué un peso de encima. No fluyó nunca, quiero que lo sepan. Si le hablás de sexo te pone cara de pelotuda. Tiene 50 años, chicos, se puede hablar en doble sentido. Yo tengo dos hijos grandes. El 99% de las cosas que digo no las hago. Es humor, es entretenimiento, es cabeza. No soy quién para hablar de su vida privada, con Barbano, el Martín Fierro que se lo meta en el orto con los tres gatos, me chupa tres huevos“, soltó filosa.
Por el momento, no se sabe qué será del futuro laboral de Marina Calabró. Este desenlace inesperado ha dejado a todos expectantes y a la espera de más declaraciones y movimientos en el mundo del espectáculo.