Guillermina Valdés atraviesa un difícil momento personal, y la triste noticia fue comunicada por la periodista Fernanda Iglesias, quien reveló detalles de su conversación privada con la actriz. Valdés, que recientemente se separó de Marcelo Tinelli, ahora enfrenta una nueva ruptura amorosa con Joaquín Furriel.
En el programa LAM (América TV), Fernanda Iglesias compartió la información tras advertir un detalle en la vida íntima de Valdés que le llamó la atención. La actriz confirmó lo peor: “Están separados hace veinte días, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Se terminó esta pareja, muy linda pareja. Hablé por teléfono con Guillermina porque yo tuve la intuición de bruja de que se habían separado. Le escribí a ella ‘hace bastante que no te veo en las redes con Joaquín ¿seguís con él? Y me llamó” contó.
Se hizo todo lo que se pudo
Guillermina Valdés, en una conversación telefónica, le aclaró a Iglesias lo sucedido: “La verdad que le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso. No fue por terceros en discordia, no fue por la distancia porque él está trabajando en España” explicó la panelista. “Me dijo que se estaban conociendo, que estaba todo bien, pero que… Me dijo así ‘aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos. Pero no funcionó como pareja. Lo re quiero, voy a hablar bien siempre’” añadió.
La ruptura, según Iglesias, fue en los mejores términos: “Pero bueno, viste cuando te estás conociendo con alguien, no funcionó. Se acabó. Me dijo que fue todo en armonía. También me dijo ‘cualquier persona que me pregunte por él, le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario’. No prosperó la pareja.”
💥 SEPARADOS: cortaron GUILLERMINA VALDÉS y JOAQUÍN FURRIEL
¿Qué pasó entre la pareja?
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/lCEy5Oyv9E
— América TV (@AmericaTV) June 28, 2024
Así, Guillermina Valdés cierra un capítulo más en su vida amorosa, mientras mantiene una actitud positiva y agradecida hacia Joaquín Furriel, recordando los buenos momentos compartidos.
En el amor, pueden pasar estas cosas. Puede ser la mejor persona del mundo entero, pero habrá cositas, fuera del alcance de esta, que, según cómo esté el lazo de la pareja, pueden perjudicarla o no. En este caso, al parecer, la distancia prolongada por el trabajo fue una bola de nieve que poco a poco fue creciendo y los fue alejando hasta separarlos. Solo queda desearse lo mejor y el cariño que quedará para siempre.