Nicole Neumann, la reconocida modelo y conductora, ha compartido un momento personal complicado luego de haber dado a luz a su cuarto hijo, Cruz, fruto de su relación con José Manuel Urcera. Aunque inicialmente se mostró feliz en sus redes sociales tras el nacimiento, Neumann decidió revelar la angustia que ha sentido en los últimos días.
Después de compartir fotos y videos del nacimiento de Cruz, Neumann se filmó maquillándose, lo que generó una ola de críticas en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron su decisión de enfocarse en su apariencia en un momento tan importante de su vida. Cansada de los comentarios negativos, Nicole decidió responder a sus seguidores a través de un video en sus historias de Instagram.
Entre mujeres se dicen cosas hirientes
“Estuve leyendo cosas… Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda y decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna“, comenzó diciendo Nicole.
Explicó que la idea de maquillarse surgió de una conversación con su amiga y maquilladora Luli de la Vega. “Veníamos hablando con mi amiga Luli de la Vega, maquilladora, de que veía a todas salir espléndidas de las clínicas. Le digo ‘nunca pasé salir así del alta de mis hijas’. Y me dice ‘quiero ir a conocer a Cruz’. Le digo ‘venite y traete unas cositas y hacemos lo que dijimos siempre, salir divinas de la clínica’“, detalló.
📲 Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) se descargó en redes sociales y enfrentó las críticas por su video maquillándose tras dar a luz a su bebé Cruz: “Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para… pic.twitter.com/cDc6jcapoa
— Boing 97.3 (@radioboing) June 26, 2024
No voy a mostrar de más
Nicole también se refirió a su estado físico y emocional tras el parto. “Me divertía después de estar tres días encerrada. Tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz… ¿Voy a mostrar eso? No, son intimidades mías, de mi marido y de mi bebé… y muestro lo que tengo ganas. Además, Cruz había tomado ya la teta, me vestí, salí, nos vinimos a casa, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo y chau maquillaje, me clavé la joguineta, la remera y el corpiño para amamantar”, prosiguió.
Si no te gusta lo que ves, no me sigas porque no te pago
Indignada por las críticas, Neumann concluyó su mensaje: “Me llama la atención las ganas de criticar a alguien que no conocés, que no sabés la interna… ni idea de nada. Si no te parezco real, o no te gusta mi realidad, no me sigas. Yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme. Qué vida vacía para estar juzgando algo que no tenés ni idea”.
Nicole Neumann, a través de su sincero descargo, dejó claro que cada persona tiene derecho a manejar sus momentos personales como mejor le parezca, y que la crítica sin fundamento solo refleja una falta de empatía y comprensión.