La competencia está llegando a su desenlace y se han vivido momentos cruciales que podrían haber definido al ganador del programa. En un enfrentamiento mano a mano, Juliana Furia Scaglione y Martín Ku se encontraron, resultando en la sorpresiva eliminación de Juliana y un gran logro para el Chino.
Después de una semana intensa llena de polémicas y discusiones entre los participantes, Juliana se despidió de “la casa más famosa del país” con un porcentaje de eliminación del 62,4%. Al llegar al estudio, fue recibida por sus seguidores y se encuentra en aislamiento.
Su hermana informó a través de un grupo de Instagram que “el proceso de contacto con el exterior es muy de a poco“. Durante el debate con los analistas, Juliana pidió disculpas por sus comentarios sobre el VIH y analizó su juego dentro de la casa.
¿Por qué el Chino no festejó la eliminación de Furia?
Sin embargo, llamó la atención que Martín no celebrara ni mostrara emoción al enterarse de la eliminación de Juliana, hecho que su novia Marisol explicó: “Él siempre es muy correcto. Así que lo vi súper bien. De hecho, cuando terminó quedándose en la casa, ni siquiera lo festejó, nada, porque entiende que también es un momento doloroso para quien sea que se va”.
El martes, Santiago del Moro anunció que Juliana Scaglione era la participante que debía abandonar “la casa más famosa del país”. Juliana se despidió con palabras de aliento para sus compañeros Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti antes de partir.
Después de recoger sus pertenencias, Juliana abandonó la casa sin despedirse de Martín Ku, ni del uruguayo Bautista Mascia y Nicolás Grosman, a quienes había calificado como falsos antes de su salida.
Marisol, la novia de Martín, también comentó sobre la situación post-eliminación: “Yo estoy contenta con el resultado de Martín, pero bueno, lo que pasó después fue triste, fue feo. La violencia con la que se manejaron los fanáticos (de Juliana), más que nada el respeto a los chicos“, expresó en una entrevista con LAM.