Furia se convirtió en la eliminada más reciente de Gran Hermano y se desató un escándalo. La jugadora más polémica del ciclo de Telefe tuvo su tenso mano a mano con Martín Ku, pero no logró obtener menos votos que su compañero para permanecer en el programa.

La salida de Juliana era algo que muchos esperaban desde hace tiempo. De hecho, en más de una ocasión, se acusó a la producción del programa más visto de la televisión argentina de ayudar a Furia para que se convirtiera en la ganadora del ciclo.

Uno de los famosos que realmente se convirtió en fanático es nada más ni nada menos que Gastón Trezeguet, quien no dejó de defender a Furia durante toda su estadía dentro de la casa más famosa del mundo. Y quien no dudó en enfrentarlo fue Mica Viciconte.

Todo sucedió cuando Gastón, durante el pase de programas, comentó:Ayer Viciconte me la repicanteó, le regalé portales por todos lados. Fue entonces que Micaela Viciconte respondió: ¿Qué problema tenes Gastón? Tenías miedo. El que perdió la apuesta fuiste vos, no, mirame, estoy divina“.

No soy antifuria, soy anti violencia

Fue entonces que Trezeguet decidió ir más allá y, con un tono súper picante, le preguntó a su colega:¿Te consideras ‘antifuria’? Quería saber cómo te sentis ahora con la salida de la protagonista de Gran Hermano“. Y la cara de Micaela cambió por completo.

Con una frase contundente, Mica Viciconte acusó a Trezeguet de justificar la violencia de la jugadora más polémica:Yo no soy fanática como vos, yo me siento bien, me siento igual, no voy para un lado o para el otro, lo único que dije es que no avalo la violencia“.

Muchas personalidades del ambiente avalaban el actuar de Furia en Gran Hermano. Obviamente, también estaban los del otro bando que decían que les parecía una actitud violenta la de Scaglione, que no era “un personaje” como se justificaba en su momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *