Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U, se adentró en el mundo de la televisión y el espectáculo tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano 2011. A pocas semanas del final de la edición 2024 del reality show conducido por Santiago Del Moro, el mediático hizo una revelación relacionada con su participación en el programa que puso en aprietos a Telefe.
La final de Gran Hermano 2024 está programada para el próximo domingo 7 de julio y se viven semanas intensas en torno al reality show de Telefe. Es por eso que varias situaciones ocurridas con los jugadores son temas de debate no solo entre los panelistas, sino también con exparticipantes del programa, como es el caso de Cristian U.
Yo hacía lo que quería
El campeón de la edición 2011 del programa utilizó sus redes sociales para hablar sobre una situación relacionada con Martín Kú y de paso aprovechó para ventilar detalles de su participación. “En GH 2011 tuvieron que cambiar el formato por este boludo que les tira factos. Como se los dije en un momento, algo de esto entiendo y encima quiero que gane Furia. Así que hagan lo que quieran“, expresó.
La repercusión que tuvo su tuit provocó muchas reacciones entre sus seguidores y uno de ellos lo acusó de haber sido favorecido por la producción para ganar. “El rating era yo, pavota. Todo se movía a mi gusto y antojo. Y me ganeé 100 mil dólares que empezaron con la construcción de mi bello futuro, así que píntalo como quieras y a llorar al campito“, lanzó el mediático, quien dejó entrever lo que hizo la producción de Telefe en su momento debido a la importancia que adquirió su personaje dentro de la casa.
Recordemos que en su momento, Cristian U se había autonominado para abandonar la casa, lo cual sucedió y con su regreso al reality, con toda la infomación obtenida, volvió al juego y salió campeón. En esta edición una de las favoritas a ganar es Juliana Scaglione. Muy polémica, intensa y estratega, la personal trainer hará todo lo posible para sacar a su rival, otro gran candidato, Martín “El Chino” Kú. La final sería los primeros días de julio.