Wanda Nara está en una etapa de cambios significativos tanto en su vida personal como profesional. Tras regresar a Argentina con Mauro Icardi y mudarse a un nuevo piso en Núñez, la empresaria se encuentra en medio de la planificación de nuevos proyectos televisivos y en el proceso de separarse del jugador del Galatasaray. Esta transición ha sido intensa, pero lo que ha captado la atención recientemente es el impacto de un nuevo acontecimiento en su vida.
Por una canción, fue la traición
La reciente colaboración entre la China Suárez y L-Gante en la canción “Llora como un arrepentido” ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo. La noticia ha sido especialmente dolorosa para Wanda Nara, quien ha visto cómo una figura cercana a ella, L-Gante, se une a su enemiga pública, la China Suárez. Este hecho ha tenido un fuerte impacto en el estado anímico de la mediática, generando un nuevo capítulo en su vida personal.
Nos vemos Elián
La relación entre Wanda Nara y L-Gante había sido muy cercana. En el pasado, Nara había mostrado su apoyo incondicional a L-Gante, incluso durante su detención, ayudando con temas legales. Sin embargo, la reciente colaboración de L-Gante con la China Suárez, quien fue vinculada a Mauro Icardi en rumores de romance, ha causado una ruptura en esta amistad. Nara percibe esta acción como una traición personal.
Ni judas se atrevió a tanto
En el programa Intrusos, Pampito reveló que la expareja de Mauro Icardi está sumamente molesta con el padre de Jamaica por su colaboración con la expareja de Benjamín Vicuña. Según Pampito, Nara ve este movimiento como una traición, considerando el apoyo que le brindó al cantante durante tiempos difíciles. Nara habría comentado que, a pesar de su ayuda, esta es la forma en que L-Gante le responde.
No es nada personal, son solo negocios
Pampito también señaló que Wanda Nara está evaluando cambiar de productor una vez que termine su contrato actual, debido a su malestar con L-Gante. Por otro lado, Karina Iavícoli opina que, aunque L-Gante pueda tener códigos, en el mundo del espectáculo los negocios a menudo priman sobre las relaciones personales. La situación sigue desarrollándose, y el futuro de la relación entre Nara y L-Gante permanece incierto.