“Hotel de los famosos”: Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche en la suite

Actualidad 24 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Tras ganar el desafío de este miércoles, el actor se hizo acreedor de un beneficio y decidió compartirlo con su colega.
II7H6NVW2BD2BNIC4ISZYNOZKE
Tras ganar el desafío de este miércoles, el actor se hizo acreedor de una noche en una suite y dedició compartir el beneficio con su colega

Este miércoles los huéspedes de El Hotel de los Famosos (ElTrece) se debatieron en un juego para conocer al nuevo nominado de la semana y al ganador de un beneficio. Tras los resultados, Leo García pasará a formar parte del staff, mientras que Rodrigo Noya disfrutará de una noche en una exclusiva suite.

La sorpresa fue que el actor pudo elegir a un compañero para compartir el beneficio y optó por su colega, Sabrina Carballo.

Tras aclarar que se conocen del rubro y que tienen buena relación, Noya justificó: “Yo estoy pensando en el juego. Con ella fue con la que más hablé del juego y si voy a estar solo, la quiero como lo que ha sido en estos días: mi hermana”.

Por su parte, Carballo aseguró que la actitud de su colega le genera mucha ternura porque fueron compañeros de trabajo y se quieren mucho.

Sabrina Carballo y Rodrigo Noya compartieron suite por un “trueque”

Silvina Luna -miembro del staff- ingresó a la suite que compartían Sabrina Carballo y Rodrigo Noya para llevarles una picada, humus, frutos secos salados y dulces, queso de cabra con orégano y un vino espumante.

La modelo aprovechó la oportunidad para conocer el motivo por el que el actor había invitado a su colega. “Explicale vos, Sabrina, por favor. No tenemos nada que ocultarle a nadie”, indicó Noya.

Con total sinceridad, Carballo explicó: “Porque yo traje algunos cigarrillos y él no tiene entonces...”. “Un trueque sería. Como la vieja escuela”, resumió Luna.

Leo García fue el tercer nominado de la semana y se mostró contento de cambiar de grupo

Tras la nominación de Militta Bora y Silvina Luna, Leo García se convirtió en el tercer nominado de la semana. Además, el intérprete de “Reírme más” dejó de ser huésped para pasar a formar parte del staff en El Hotel de los famosos.

Lejos de lamentarse, el músico se mostró feliz por la noticia: “Me parece bárbaro porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también y me estaba aburriendo ya de este grupo. Así que me parece bueno”.

La declaración no cayó del todo bien entre los huéspedes que no dudaron en manifestar su sorpresa. Pero Leo sostuvo que él es una persona que se aburre rápido y que le gusta la idea de vivirlo de otro modo.

el-primero-nosotrosRating de hoy: "El Hotel de Los Famosos" Vs. "El Primero de Nosotros"

Te puede interesar