Ángel de Brito cruzó a Santiago del Moro e hizo un comentario picante sobre Jorge Rial: "Pasa algo raro con..."

Ángel de Brito reveló la verdad sobre Gran Hermano y afirmó que Jorge Rial estaría a cargo del programa.

09/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Ángel de Brito reveló un sorprendente secreto que la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) desea mantener oculto. El presentador de LAM (América TV) criticó fuertemente la labor de Santiago del Moro como conductor del reality y lo contrastó con Jorge Rial. Además, afirmó que Rial sería quien dirige el programa desde fuera y le indica a Del Moro qué decisiones tomar respecto a los participantes.

Cada día, el nombre de Rial se vuelve tendencia en las redes sociales, especialmente en X (ex Twitter), debido a la insatisfacción de muchos seguidores del programa con el desempeño de Del Moro. En este escenario, De Brito rompió el silencio y reveló un dato impactante sobre los acontecimientos detrás de cámaras.

"No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla", se lamentó De Brito, en referencia a que ningún participante eliminado quiere darle notas, a diferencia de los de la edición anterior.

Luego, agregó: "A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’. ¿Es Chirolita?". Por último, reflexionó: "Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial".

 Gran Hermano volvió a arrasar en el rating: 

Gran Hermano 2024 ha vuelto a dominar en el rating, posicionándose como el programa más visto en la televisión por amplio margen. Los números de audiencia son los siguientes:

- Gran Hermano: 18.2
- Espiando La Casa: 12.3
- Escape Perfecto: 11.9
- Traicionada: 8.9
- Telefe Noticias: 8.5

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email