Flor Vigna rompió el silencio y contó la verdad sobre los rumores de romance con Pedro Alfonso: "Ya lo dijimos..."

Recientemente se ha divulgado que Pedro Alfonso podría haber sido infiel a Paula Chaves con Flor Vigna, sin embargo, la cantante optó por defenderse y expresó públicamente su postura.

Espectáculo 08/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

En 2016/2017, Paula Chaves decidió hablar públicamente sobre un rumor que circulaba acerca de una supuesta infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna. En respuesta a esto, la conductora expresó: “¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio”.

No obstante, recientemente, esta misma rumorología resurgió y se difundió nuevamente en diversas plataformas de redes sociales. Por esta razón, en esta ocasión, Flor Vigna fue la que optó por hacer declaraciones al respecto. Utilizó sus historias de Instagram para responder a una seguidora que le preguntó:  “Es mentira lo de Pau y Pepe, ¿no? Soy fan de los tres y siempre los seguí de cerca, los amo”.

Por lo que Flor respondió: “Obvio que es mentira. Ya lo dijimos los tres. Nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y de que no pasó nada. Por eso, ni le damos lugar”, sentenció Flor.

flor-vigna-compressed

De hecho, acompañado de un emoji de corazón, negó categóricamente cualquier rumor sobre un presunto romance con Pedro Alfonso, que supuestamente había causado problemas matrimoniales entre él y Paula Chaves. A pesar de todo, es importante recordar que la modelo ha afirmado anteriormente que la cantante es una de las pocas personas que nunca le ha provocado celos.


pageFiltraron el verdadero motivo por el cual Marcos Ginocchio terminó con Julieta Poggio: "No quiere saber nada con..."
page"Ella venía a casa": Paula Chaves rompió el silencio tras los rumores de que Flor Vigna fue amante de Pedro Alfonso

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email